El homenaje de Bvlgari a México

Bvlgari rinde homenaje a México con un reloj edición limitada

El homenaje de Bvlgari a México - 1253612

 

 

Cada año, como parte de la colección Bvlgari Bvlgari Cities Special Edition, la marca joyera italiana revela un reloj que rinde homenaje a alguna ciudad del mundo. Conoce el nuevo reloj edición limitada que Bvlgari fabricó este 2020 especialmente para la CDMX.

Desde su creación, la colección Bvlgari Bvlgari ha sido el go-to watch para las personas que quieren gozar de un ambiente urbano y de un estilo casual. Con esto en mente, la Cities Special Edition debía materializarse en la caja de un Bvlgari Bvlgari. La maison lanza esta edición limitada para celebrar a las capitales del mundo que han sido anfitrionas de la marca, así como a las que tienen una naturaleza dinámica que sobresale.

El reloj inspirado en la Ciudad de México tiene una caja de acero redonda de 41 mm, movimiento automático y lleva escrito el nombre de la maison junto con “Mexico City” en el bisel. La correa fue fabricada en piel de color café e incluye una correa negra de caucho para que puedas aprovechar su resistencia al agua de hasta 50 m. Dentro de la esfera del reloj se pueden apreciar los números bañados en oro rosa al igual que las manecillas y la corona.

Aparte del reloj edición limitada, al adquirir el Cities Special Edition obtendrás un set de 12 ilustraciones únicas elaboradas por la artista contemporánea Aline Zalko, las cuales logran capturar la esencia de la Ciudad de México; su vitalidad, sus contrastes y sus colores. Por último, el reloj incluye una bolsa de viaje hecha de piel granulada en color negro, ideal para transportarlo sin preocupaciones.

Este reloj se puede adquirir en las boutiques de Bvlgari de toda la república, o bien, mediante su plataforma online. Sin duda, es una pieza única digna de portar con orgullo.

Escrito por Justino Compeán