Homme Grooming Center

Homme Grooming Center busca ofrecer el mejor servicio especializado para el hombre en corte, afeitado y mantenimiento de barba –entre otros–

Homme Grooming Center - HOMME4-min

En los últimos años, se ha visto un incremento en centros y productos para el cuidado integral de los hombres, y por ello la preocupación por encontrar el mejor lugar para conseguirlo. Como no es el caso acudir a los salones de belleza llenos de mujeres, existen lugares que desde la decoración hasta los servicios están pensados para complacerlos solo a ellos.

Homme Grooming Center - homme5-min

Más que una barbería, Homme ha traído el concepto de grooming center a México para ofrecer el mejor servicio especializado en corte, afeitado, mantenimiento de barba, tratamientos capilares, depilación permanente y cuidado de manos y pies.

Para Homme, la belleza masculina es un asunto serio, donde lo más importante es brindar un lugar de relajación. Cuentan con cinco cabinas privadas con varios tratamientos. El servicio incluye bebidas de cortesía a sus clientes que van desde café hasta bebidas premuim, música ambiental, y una pantalla de televisión para uso personal.

Homme Grooming Center - homme3-min

La decoración del espacio, a cargo del arquitecto Fernando Raphael, incluyó la recepción y el lobby que integran un hall de trabajo, con escritorio y pantalla, y una barra de bebidas, en un estilo moderno con toques en madera y elementos de una barbería clásica, pero a la vez con detalles vanguardistas que lo vuelven un concepto interesante y con un sello inimitable. Homme es el primer lugar en México que ofrece todos los servicios en el mismo lugar, de forma que convierten el cuidado de la imagen física del hombre en toda una experiencia.

Cuentan con varios paquetes de servicios y su equipo de profesionales selecciona el tratamiento indicado para cada cliente, dependiendo su estilo y de sus necesidades. En ellos se ofrecen los mejores productos orgánicos de la más alta calidad para asegurar el mejor resultado.

Homme Grooming Center - homme2-min

Sin duda, Home Grooming Center rompe moldes en cuestiones de cuidado integral del hombre, transforma un proceso que antes era percibido como una obligación, en toda una experiencia de lujo. Perfecto para el hombre moderno que busca estar en tendencia y mantener una apariencia impecable.

Avenida Homero 908

Polanco

55 6237 5842

homme.mx