Llega la Hot Sale 2020. Te compartimos todos los detalles

Hot Sale 2020: descuentos online de más de 170 marcas y empresas

Llega la Hot Sale 2020. Te compartimos todos los detalles - Llega la HOT SALE 2020, te compartimos todos los detalles portada

 

Del 22 de mayo al 1 de junio, se llevará a cabo en México la famosa Hot Sale. Para aquellos que aún no han oído hablar de ella, se trata de una campaña en línea en la cual una gran variedad de empresas y marcas ofrecen al público increíbles descuentos en sus compras online.

Llega la Hot Sale 2020. Te compartimos todos los detalles - llega-la-hot-sale-2020-te-compartimos-todos-los-detalles-1

Esta campaña es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una organización civil formada por más de 170 empresas con el objetivo de apoyar y promover el comercio electrónico en nuestro país.

Llega la Hot Sale 2020. Te compartimos todos los detalles - captura-de-pantalla-2020-05-22-a-las-14-01-06

Ya sea que aproveches las grandes ofertas de la Hot Sale para comprar un regalo para el Día del Padre, algo que impulse tu creatividad, piezas decorativas para transformar tu hogar o adquirir el producto de moda que has tenido en mente durante un rato, ¡no puedes perder esta oportunidad! ¡Entra a tus tiendas online favoritas para conocer sus descuentos!

Llega la Hot Sale 2020. Te compartimos todos los detalles - llega-la-hot-sale-2020-te-compartimos-todos-los-detalles-3

Aquí te compartimos algunos tips para que aproveches los mejores deals en tecnología, belleza, ropa y más.

  1. Compra de manera estratégica.
  2. Haz listas de los productos que quieres y guarda las páginas principales.
  3. Las redes sociales son una de las plataformas de comunicación más usadas por las empresas en la Hot Sale. Te recomendamos seguir a tus marcas favoritas en Facebook y en Instagram.
  4. Investiga las políticas y las tarifas de envío de cada marca. Muchas ofrecen envío gratuito, pero hay productos que tienen especificaciones.
  5. Utiliza las aplicaciones de las diferentes tiendas para comprar de una manera más sencilla y en cualquier momento. Muchas marcas optimizan sus apps para que la navegación sea más rápida y eficiente.

En la Hot Sale encontrarás productos únicos y originales en Farfetch, lo último en belleza en Sephora, artículos de decoración en Pottery Barn y todo lo indispensable en diferentes tiendas de autoservicio. Descubre aquí todas las tiendas y empresas que participan en este gran evento.

Escrito por Renée Sotomayor