Alberta Ferreti

Loafers con aplicaciones de chaquiras, bordados y encaje componen el espíritu bohemio y femenino de Alberta Ferretti. Este modelo combina el estilo de los sherwani khussa típicamente usados en la India, con una composición más occidentalizada tipo pantufla de vestir.

https://www.albertaferretti.com/countries/index

ferreti


 

Dolce & Gabbana 

La moda con influencia Pop Art sigue impregnando las pasarelas temporada tras temporada. Esta shoulder bag

es divertida y original, ideal para complementar cualquier outfit simple, dándole un giro moderno.

http://www.dolcegabbana.com/

dolce


 

Needle & Thread 

Delicados recortes en tul negro bordados para lograr distintas tonalidades componen este vestido ligero y femenino. El holán de la parte superior junto con las chaquiras doradas y el corte off-the-shoulder, le dan un toque bohemio que aligera la seriedad de los tonos oscuros.

http://www.needleandthread.com/

neadle


 

Patricia Robalino 

Patricia Robalino utiliza piedras exóticas para formar statement pieces que reinventan los modelos clásicos, incorporando colores vivos para darle un giro juvenil a la joyería fina.

http://patriciarobalino.com/


 

Tilda Swinton X Gentle Monster 

La colaboración de Tilda Swinton con Gentle Monster desembocó en una colección futurista con líneas limpias. Este modelo es el único de la colección en color, y se presenta en acetato claro con vidrios tintados en el mismo tono.

http://en.gentlemonster.com/

tilda


 

Sandra Mansour 

Las flores, sin duda alguna, son las estrellas de la primavera. Este modelo integra motivos florales, tanto en el estampado de la prenda a través de vivos bordados, como también en sus tirantes, con flores blancas que se desprenden de ellos. El top tiene una silueta cropped marcada con un escote redondo por debajo del pecho y terminando como ombliguera, a la manera de un corsé antiguo.

http://sandramansour.com/

sandra


 

Marissa Webb 

Estos pantalones de piel tienen corte alto con una cinta que marca claramente la cintura. La parte inferior del pantalón lleva detalles en forma de agujeta en la parte exterior del dobladillo, reinventando el típico pantalón de piel, para hacerlo una pieza it para la temporada.

https://marissa-webb.com/

Marissa

 


 

Steamline Luggage 

Retomando los maletines clásicos, Steamline Luggage presenta un producto elegante que nunca pasa de moda. Este estuche está compuesto por porcelana en color crema con detalles en piel café, el accesorio ideal para viajar con estilo.

https://www.steamlineluggage.com/

steamline


 

Gucci 

Un suéter ligero, con un estampado de flores, mariposas y la emblemática serpiente de la marca italiana, es una prenda ideal para la primavera: femenina y chic. Combínalo con pantalones blancos o una falda corta, para lograr un atuendo effortless y fresco.

https://www.gucci.com/int/en/


 

 

Blazé Milano 

Uno de los esenciales en el clóset es un buen blazer. Este modelo de Blazé Milano presenta un doublebreasted con corte entallado y utilizando el color de la temporada, el marsala. El saco integra detalles clásicos, como el satín de la solapa, además de sutiles toques militares en los botones color cobre.

http://www.blaze-milano.com/

milano