Hot Tea, Beneficios saludables de comer acompañado con té
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/teavanafoto22.jpg

Hot Tea: Beneficios saludables de comer acompañado con té

El beber té es, desde tiempos milenarios, un ritual placentero y terapéutico que se hace de forma individual o colectiva. Cada cultura ha adoptado esta exquisita bebida como hidratante para acompañar las más largas conversaciones, la meditación o para el deleite de todos los sentidos.

Los alimentos que ingerimos lo largo del día, pueden acompañarse de un té, pues sus propiedades potenciarán los beneficios y los sabores de una comida saludable.

TEAVANAfoto3

Durante un desayuno de frutas y cereales, una opción excelente para vigorizar tu día es un Golden Monkey, un té negro proveniente de China con notas de chabacano deshidratado, que aportará el sabor ideal y acompañará el proceso digestivo e incorporar las calorías necesarias para enfrentar el resto del día.

Al momento de una comida que integre proteínas, cereales verduras y el esperado postre, una excelente opción es degustar un té en Frapptea. Para satisfacer tu antojo de algo dulce, una excelente opción es un blend de té verde con frutas rojas. El mojito con leche de coco es una bebida fría que ayuda a desintoxicar tu cuerpo con un exquisito sabor.

En la cena, que se recomienda se ingiera tres horas antes de dormir, un té blanco es una excelente opción por su gran contenido de antioxidantes que estarán activos en la regeneración de tu cuerpo mientras duermes.

TEAVANAfoto1

También, un Lavander Dreams ayudará a la relajación por sus fragantes ingredientes. Acompaña tus alimentos con la mejor bebida para obtener lo mejor de ti.

Acompaña tus alimentos con la mejor bebida para obtener lo mejor de ti.

 

Texto realizado con información de: Gerardo Orta

Tea Sommelier, Teavana México

Fotos cortesía de Teavana




There are no comments

Add yours