Hot Travel Series: París 1890-1950

Conoce París a través de un viaje virtual por el tiempo

Hot Travel Series: París 1890-1950 - paris-vintage-fashion-trend-travel

 

 

Conoce las ciudades más increíbles del mundo a través de un viaje virtual por el tiempo. Estas ciudades ya eran populares hace más de 100 años y, en las fotos que te mostramos, se observa la vida cotidiana de sus habitantes, la forma en la que se transportaban, la moda de antaño, las construcciones, los monumentos y más. Quizá la próxima vez que las visites podrás apreciarlas de otra manera. ¡Comenzamos con París!

1890: iniciamos con la catedral de Notre Dame. Los hombres caminan con sus bastones mientras las mujeres llevan largos vestidos y grandes sombreros. Después, un paseo por la avenida Champs-Élysées en una carreta jalada por caballos. A lo lejos, se ve el obelisco de la Place de la Concorde y carretas de bomberos que van presurosos a apagar un incendio.

 

1920: un fashion show de los años veinte. Mujeres y hombres de la alta sociedad se daban cita en pequeños teatros en los que los diseñadores mostraban lo más reciente de la moda.

1950: un paseo por la ciudad en los años cincuenta. Es visible el gran avance en la tecnología automotriz y hay muchas más construcciones. La moda también dio un giro; las mujeres se visten más ligeras y los hombres más casuales.

Escrito por Regina Cordero