#HOTapps

El mundo de los smartphones busca cubrir todas nuestras necesidades, por ello se ha dado a la tarea de desarrollar aplicaciones de gran utilidad para cuidar y monitorear nuestra salud. Como sabemos, es un tema de gran importancia, por lo que hemos creado un listado de las mejores aplicaciones en el mercado para cuidarte.

Instant Heart Rate

Es una opción para medir tu ritmo cardiaco, lo único que tienes que hacer es colocar un dedo en la cámara y activar el flash para que la app pueda medirlo. Incluye gráficas para analizar e interpretar tus resultados, al igual que una sección personalizada para recordar tus mediciones. Monitorear tu ritmo cardiaco puede ayudar a identificar anomalías. Esta aplicación no sustituye a las revisiones médicas.

galeria_02

app_store  WindowsStore_badge_en_English_Black_med_258x67  google_store

7 min workout

No más pretextos por el tiempo, esta app te ayuda a realizar siete minutos de ejercicio para mantener tu cuerpo activo. Diversos especialistas recomiendan este tipo de aplicaciones porque es el tiempo suficiente de ejercicio para estar saludable. (Hay varias opciones en todas las tiendas, desde las gratis, hasta las que tienen un costo; no hay una app unificada)

galeria_01_portada
app_store  WindowsStore_badge_en_English_Black_med_258x67  google_store  BB_World

Calorie Counter & Diet Tracker (Contador de calorías)

Es un servicio muy completo de registro de actividades y control de peso. Esta app monitorea y recomienda la cantidad de alimentos (con calorías), actividad física e ingesta de agua diaria para llegar a tu peso ideal en un tiempo determinado.

galeria_06

app_store  WindowsStore_badge_en_English_Black_med_258x67  google_store  BB_World

Yoga.com

Es una app de yoga muy completa, ofrece 300 posiciones y ejercicios respiratorios bien explicados a través de videos en alta definición. Tiene un calendario de seguimiento muy útil. Es una aplicación muy práctica y sencilla.

galeria_03
app_store  google_store

Runtastic Six Pack

Si tu meta es definir el abdomen para el siguiente verano, qué mejor app para conseguirlo que esta. Ofrece ejercicios básicos, sencillos y efectivos. Con constancia y equilibrio alimenticio los resultados son más rápidos.

galeria_04
app_store  google_store

Runtastic Pedometer

Es una excelente app para aquellos que caminan todo el día. Te permite identificar cuántos pasos realizaste, la distancia recorrida y la velocidad a la que lo hiciste. Muy buena aplicación para motivarte a seguir ejercitándote.

galeria_05
app_store  google_store