Aquí las recomendaciones de las mejores aplicaciones en deporte para todos los gustos.

1. Todo-en-Uno Fitness

Para todos los deportistas que les interesa seguir sus entrenamientos y calcular las calorías Todo-en-Uno incluye 700 ejercicios de fitness, 300 posiciones de Yoga con vídeos e imágenes que especifican los músculos utilizados, y una rutina especialmente elaborada dependiendo su nivel y objetivo. También incluye apoyo de entrenadores profesionales completamente gratis. Los usuarios pueden compartir sus entrenamientos en línea y llevar una calendarización de sus actividades físicas.

todoenunofitness

2. Nike and Running

Esta aplicación permite marcar las carreras realizadas en el mapa, distancias recorridas, tiempos y seguir el progreso mientras se reciben información de la carrera. Android, iPhone.

unnamed1

3. Roloj MX

La aplicación Roloj MX ofrece todas las estadísticas de última hora del fútbol mexicano. 17 jornadas, 153 partidos con fechas, horarios y toda la información necesaria  para estar al tanto de lo que pasa en el mundo del fútbol. iPhone, iPad, Android.

rolojmx

4. ESPN Deportes Radio

Transmite en vivo varios programas como el de Jorge Ramos y Su Banda, Fútbol Picante, Juego Cruzado, Cronómetro, Raza Deportiva, Desafío Béisbol y muchos más. Resultados en vivo y noticias de todos los deportes profesionales. La aplicación tiene la  capacidad de enviar mensajes de texto al estudio de ESPN Deportes Radio.  iPhone, Android, iPad.

screen568x568

5. Skullcandy

Ofrece lo mejor en noticias de música, surf, nieve, patinaje y motos.  Ofrece lo último en condiciones de tiempo para la realización de cualquiera de éstos deportes al igual que competencias actuales y vídeos para inspirar.

skullcandy-iphone-application-3 copy