Para quien disfruta de viajar y recorrer cada rincón del mundo hicimos una lista de aplicaciones que te facilitarán la vida sin duda. Desde llevar las cuentas del viaje, tener un traductor personal o saber que empacar, esta aplicación agilizará tus procesos durante el viaje dejándote el resto del tiempo libre para relajarte y disfrutar.

XE CURRENCY
Esta aplicación la debes de descargar si estas planeando un viaje, es ideal para viajeros frecuentes ya que XE currency te permite obtener la información en tiempo real del cambio de divisas y hacer los cálculos de las conversiones en el precio de algún artículo en específico.
Costo App: Gratuita
xe.com

exchange

SIEMPRE WIFI
Porque vivimos en una era donde estar conectados ya no es un lujo, sino una necesidad, esta herramienta te permite estar conectado sin necesidad de recurrir a planes costosos. Sus planes son sumamente atractivos, ya que puedes adquirir este servicio ya sea por país o continente, por si estás planeando un viaje largo multidestino.
Costo App: De acuerdo a plan
siempre-wifi.com

siempre

EXPENSIFY
Esta herramienta te será de ayuda para registrar gastos de viáticos. Al escanear los recibos, detecta las cifras, por lo que te da un mejor control de tus gastos en comida, transporte y hoteles, facilitando el trabajo de elaborar el reporte de gastos para la empresa donde trabajas.
Para los que trabajan de forma independiente, también cuenta con un reporte de distancia recorrida y tiempo consumido que te será muy útil para calcular tus honorarios.
Costo App: Gratis
expensify.com

expensify

I TRANSLATE VOICE
Ahora podrás llevar contigo un traductor a cualquiera que sea tu destino, con iTranslate Voice podrás traducir textos y audio de forma rápida y sencilla; para el caso de los textos, te regresa la traducción solicitada y la lee en voz alta para saber la correcta pronunciación de la misma.
Considerada con un nivel alto de confiabilidad en sus traducciones de los 24 idiomas con los que cuenta la aplicación.
Costo App: $99.00
itranslatevoice.com

translate

PACKING PRO
Favorita de CNN, BBC y Wall Street, esta aplicación será tu guía para llevar lo necesario a cualquier destino, ideal para cualquier situación de viaje y para cualquier miembro que esté contemplado en este plan ya sea tu pareja, bebé, niños o tu mascota.
Packing Pro calcula las prendas, objetos de primera necesidad y sugiere una lista de artículos que se deberán contemplar al momento de hacer maletas.
Costo App: 2.99 USD
itunes.apple.com

packagingpro

Texto por: BLACK BOX TECHNOLOGIES