HOTAPPS: PARA UNA VIDA MÁS PRÁCTICA | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/01/hotapp3-1050x722.jpg

HOTAPPS: PARA UNA VIDA MÁS PRÁCTICA

La practicidad hoy en día lo es todo. En un mundo tan ajetreado como en el que vivimos, mientras más facilidades y ayuda tengamos para realizar las actividades que debemos realizar, mejor. Es por eso que en esta ocasión te presentamos una combinación de apps que facilitarán tu vida, ya sea en tu entorno social, en tu trabajo o simplemente en tus actividades del día a día.

SPlITWISE

Es una app diseñada para mantener las cuentas claras con todos tus amigos o conocidos. Con ella puedes mantener un control de las deudas entre personas específicas o grupos de personas de una manera fácil, rápida y efectiva. La puedes usar con tus compañeros de trabajo, roomies, compañeros de viaje, en restaurantes, o en cualquier otra actividad.

Descarga Splitwise.

hotapp1

EASILYDO

Esta app es un premiado asistente personal que te ayudará a estar siempre organizado, tanto en el trabajo como en tu vida personal. Menos trabajo, menos preocupaciones y más tiempo para ti. Te permite conectar no solo todas tus cuentas de correo, sino también tus redes sociales, información de viajes, calendario, listas de contactos y más, para estar siempre sincronizado y mantener una agenda eficiente.

Descarga Easylydo.

hotapp2

APP IN THE AIR

Para todos los viajeros, tenemos una app realmente útil. App in the air te ayudará a ser un viajero más inteligente y organizado para sacar el mayor provecho posible de tus viajes. Esta aplicación permite a sus usuarios tener información en tiempo real de sus vuelos, como estatus, atrasos, sala de abordaje y demás. También permite hacer check-in en línea, recibir notificaciones de cambios, compartir información del vuelo con otros viajeros y mucho más.

Descarga App in the air.

hotapp3

HUMIN

Con esta app podrás guardar tus listas de contactos e ingresar a ellas de la manera más sencilla. Humin hace la búsqueda de tus contactos tan sencilla como tu forma de pensar, te muestra la gente que te importa más en este momento en el contexto de tu vida diaria, tiene la capacidad para verificar la información de con- tactos, instantáneamente ver la información de personas que tienes en común con tus contactos, llenar los perfiles de tus contactos con solo tener su dirección de correo electrónico o un teléfono, entre otras que te facilitarán la vida.

Descarga Humin.

hotapp4

SNAPGUIDE

Snapguide es una forma fácil y divertida para crear y compartir pequeñas guías. Con esta aplicación podrás crear y descubrir pequeñas guías de las cosas que más te gustan, como recetas de cocina, ideas de moda, tips de tecnología, life-hacks, etcétera. Crea tus propias guías y comparte con el mundo lo que te encanta hacer.

Descarga Snapguide.

hotapp5