HOTBOOK Ecotalks x Tom’s of Maine: Clean Beauty Routine con Raw Apothecary

Cómo tener una clean beauty routine y la importancia de utilizar productos naturales

HOTBOOK Ecotalks x Tom’s of Maine: Clean Beauty Routine con Raw Apothecary - HOTBOOK ECOTALKS x Tom´s of Maine- Clean Beauty Routine con Raw Apothecary portada

 

 

Raw Apothecary es una marca mexicana creada por Andrea y Macarena. Juntas, te invitan a su HOTBOOK Ecotalk x Tom’s of Maine, en la que aprenderás cómo incluir una clean beauty routine en tu día a día y descubrirás los beneficios de sus productos.

El daño que le estamos haciendo al planeta es inminente y es necesario que seamos conscientes del impacto que nuestras acciones tienen sobre él. Asimismo, es crucial entender el daño que los productos que utilizamos a diario y las marcas que consumimos provocan al medio ambiente. Por eso, Raw Apothecary creó una gama de productos naturales, sencillos y seguros para el cuidado de nuestra piel.

HOTBOOK Ecotalks x Tom’s of Maine: Clean Beauty Routine con Raw Apothecary - hotbook-ecotalks-x-toms-of-maine-clean-beauty-routine-con-raw-apothecary-1

Andrea y Macarena entendieron que las nuevas generaciones consumen de una manera responsable y compran productos con los que se identifican. Son personas que tienen un gran respeto por la Madre Tierra y que buscan opciones conscientes, por lo que utilizan solo materiales sustentables e ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear sus productos.

HOTBOOK Ecotalks x Tom’s of Maine: Clean Beauty Routine con Raw Apothecary - hotbook-ecotalks-x-toms-of-maine-clean-beauty-routine-con-raw-apothecary-2

¿Qué puedes hacer para ser un consumidor responsable?

  • Lee las etiquetas de los productos que compras.
  • Entiende la esencia de la marca.
  • Busca productos hechos con ingredientes o materiales naturales.
  • Sé consciente del efecto que los ingredientes no naturales tienen sobre nuestro cuerpo. De los productos de belleza que consumimos al año, nuestro cuerpo absorbe 2.5 kilogramos de toxinas, lo cual afecta su funcionamiento y, por lo tanto, cómo nos sentimos.
  • Ve más allá. Investiga qué está haciendo la marca por el medio ambiente.

Raw Apothecary tiene cuatro líneas dentro de su gama de productos: aceites faciales, tónicos, mascarillas y exfoliantes. Cada una fue desarrollada cuidadosamente con una función en específico y para un cuidado en particular de la piel.

HOTBOOK Ecotalks x Tom’s of Maine: Clean Beauty Routine con Raw Apothecary - hotbook-ecotalks-x-toms-of-maine-clean-beauty-routine-con-raw-apothecary-3

¿Cómo puedes crear una clean beauty routine?

  • Limpia

Producto: Pure

Este limpiador facial es tanto hidratante como humectante. Al usarlo, dejará tu piel suave, sin bacterias y no la resecará. Está hecho a base de aloe vera y agua de rosas regenerativa, por lo que calma irritaciones y trata la piel sensible.

  • Hidratar

Producto: Fresh

La piel necesita dos cosas: agua y aceite. El tónico facial de Raw Apothecary es el producto ideal para proporcionarle estos dos ingredientes. Fresh es un tónico hidratante de agua de rosas y aceite esencial de geranio, perfecto para preparar la piel antes de cualquier aceite facial y para refrescarla a lo largo del día.

  • Humectar

Producto: Daily Ritual, Fix It, Night Repair y Elixir

Estos aceites faciales están diseñados para ofrecerle a tu piel lo que necesita. Por ejemplo, el Daily Ritual es ideal para pieles normales y mixtas que requieren humectación y vitalidad. Te ayudará a proteger tu piel de agentes oxidantes y de la contaminación.

HOTBOOK Ecotalks x Tom’s of Maine: Clean Beauty Routine con Raw Apothecary - hotbook-ecotalks-x-toms-of-maine-clean-beauty-routine-con-raw-apothecary-4

Raw Apothecary, Tom’s of Maine y HOTBOOK te invitan a descubrir marcas conscientes con el medio ambiente y a informarte sobre la importancia de utilizar productos naturales en la piel. Raw comparte contigo el poder extraordinario que nace al momento de estar en armonía con la naturaleza y te empuja a quererte un poco más cada día.

P. rawapothecary.mx