HOTBOOK Studio, la mejor experiencia para regalar esta Navidad

Si eres amante del deporte, la gastronomía o la coctelería, HOTBOOK Studio tiene las mejores experiencias y regalos para ti en esta Navidad 2020. ¡Conoce todos los detalles!

HOTBOOK Studio, la mejor experiencia para regalar esta Navidad - divertimentos 6 (1)

Se acerca la época navideña y, junto con ella, la búsqueda de regalos. Este 2020 fue un año de retrospección en el que las personas pusieron en orden sus prioridades, como la convivencia con la familia y los seres queridos. Por este motivo, algunos regalos ideales, que van más allá del gesto material, son experiencias para disfrutar en la temporada. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!

HOTBOOK Studio, la mejor experiencia para regalar esta Navidad - 230a0261-1

Disfruta de esta inigualable experiencia desde tu hogar, con tus seres queridos y guiado por expertos. A continuación, te compartimos una lista de diferentes opciones para regalar de acuerdo a los gustos de esa persona especial.

Para los amantes de la cocina italiana

HOTBOOK Studio, la mejor experiencia para regalar esta Navidad - 9c1a2261r-1

Si buscas un obsequio para un foodie, te invitamos a conocer cualquiera de los HOTkits de Marco Carboni, el chef detrás de Sartoria y Bottega. Entre sus clases, encontrarás cómo preparar incomparables platillos como el tortino di parmigiano reggiano, tagliatelle al pesto y la panna cotta de vainilla de Papantla. Sin duda, será una experiencia culinaria difícil de igualar. ¡Pídelo ya!

Para los amantes del ejercicio

Sersana es uno de los gigantes por excelencia dentro del mercado, ya que no deja de sorprendernos con sus imperdibles workouts. Con estas clases, podrás llevar tu cuerpo al límite y darle ese boost de adrenalina que necesita con sesiones de 30 minutos llenas de intensidad y elaboradas por Lety Román, la fundadora de Sersana Method.

Para transportarte a Japón

 

Cocina de la mano del Dr. Katsumi Kumoto, el inigualable chef de Tori Tori, y eleva tus habilidades gastronómicas en cuestión de minutos. Este HOTKit es ideal para todos los que lleven un estilo de vida vegetariano, ya que los ingeniosos platillos del Dr. Kumoto se preparan únicamente con berenjena. ¡No dejes de probarlos!

Para disfrutar de un tour culinario desde casa

HOTBOOK Studio, la mejor experiencia para regalar esta Navidad - risotto1

Joaquín Cardoso es el reconocido chef del restaurante Loup Bar que propone platillos nunca antes vistos. Dentro de HOTBOOK Studio, Joaquín nos comparte recetas únicas elaboradas en forma de menú, como lo son su versión de milanesa, sopa de tomate y pastel de chocolate; tártara de wagyu, risotto con espárragos y crumble de manzana; y, por último, una deliciosa ensalada, robalo y clafoutis. Pide los HOTKits y recibe en casa todos los ingredientes necesarios medidos y empaquetados para llevar a cabo esta incomparable experiencia.

Para los amantes de la barra

La mente maestra detrás del método Body Barre, Jacqueline Bouffier, llegó para revolucionar la industria del ejercicio.  Body Barre nació de una necesidad de juntar varias clases en una sola, combinar todo aquello que a Jacqueline le gustaba: pilates, ballet, estiramiento, funcional y resistencia y así nació este único lugar. ¿Qué puedes esperar de los studios de Body Barre? ¡Muchísima diversión!  Ante todo, te vas a divertir. No te vas a dar cuenta y ya va a haber pasado una hora. Además, vas a estar haciendo un ejercicio que de verdad funciona.

Para viajar a España desde casa

Transpórtate hasta España con los deliciosos platillos de Mikel Alonso, el renombrado chef de Grupo Biko. Él te enseñará a cocinar un imperdible filete avellanado, una incomparable empanada gallega con pulpo y una deliciosa tartaleta con salsa de cítricos. Si quieres cambiar la rutina, este HOTKit será el mejor regalo para esta Navidad.

Escrito por Almudena Compeán