HOTDJ´S MEXICANOS | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/dj1-1050x714.jpg

HOTDJ´S MEXICANOS

La Ciudad de México se convierte en el escenario perfecto para los nuevos y o los ya posicionados Dj´s no sólo mexicanos, también internacionales. Aquí te presentamos a los DJ´s mexicanos que harán vibrar cada rincón y que han logrado un gran impacto en el mundo de la música electrónica en nuestro país.

https://pbs.twimg.com/profile_images/606513272536354816/QV1gUjp-.jpg

https://pbs.twimg.com/profile_images/606513272536354816/QV1gUjp-.jpg

Maatouk & Portela

Maatouk & Portela es un proyecto de remixers formado por Yousif Maatouk y Pablo Portela, dos jóvenes de la ciudad de México. Desde sus inicios han tenido la oportunidad de presentarse en diversos clubs alrededor de la República Mexicana así como en festivales de talla internacional. Hoy en día Maatouk & Portela esta en constante crecimiento y es uno de los grupos con mayor impacto en clubes mexicanos. Este grupo juvenil se encuentra en la producción de su primer EP.

Festivales como el Morgan Fest y antros como el INK Studio, The Basement, Apotheke, Gravity, Lukrezia y Phoenix son algunos de los lugares donde han podido tocar.

Escucha su playlist en:

soundcloud.com/maatoukportela/hotbook-magazine-maatouk-portela-mix

@Maatouk-Portela

https://www.facebook.com/wildheadsmusic/photos/a.1427655567550266.1073741825.1427651927550630/1469475180034971/?type=1&theater

https://www.facebook.com/wildheadsmusic/photos/a.1427655567550266.1073741825.1427651927550630/1469475180034971/?type=1&theater

Wildheads

Un dúo formado por Claudio Román y Antonio Ferro (Ferro DJ), ambos DJ’s desde hace mas de 4 años con presentaciones en eventos privados y en los mejores antros de la Ciudad de México.

En Enero de 2015 comenzaron a surgir ideas entre ambos de crear una combinación de los gustos y estilos musicales de cada uno en las tornamesas y es cuando crean el proyecto WILDHEADS, teniendo sus primeras presentaciones en la Terraza Roma, con un estilo fresco e innovador de géneros como House, Deep House e Indie Dance & Nu Disco.

Se han presentado en Dinsmoor, Kane, Gin Joint, Please Don’t Tell e INK Studio.

Escucha su playlist en:

soundcloud.com/wildheadsmusic/the-wildhead-mixtape-for-hotbook-magazine

@Wilheads

 http://www.plur4all.com/revius/tom-collins-entrevista-2014/

http://www.plur4all.com/revius/tom-collins-entrevista-2014/

Tom & Collins

Jorge Corral y Juan Pablo Escudero son los protagonistas de esta colaboración musical. Su música es influenciada principalmente por deep house, techno y house music. Tom & Collins se integróen 2012 y desde entonces, no han parado de aparecer en una variedad de eventos y festivales de música para consolidarse dentro de los DJ’s más importantes de México. Dentro de los eventos más importantes en los que se han presentado encontramos el EDC (Mexico), Beyond Wonderland (San Francisco), The Day After (Panama) y Wish Outdoor (Monterrey). No solo han sido continuas referencias dentro de las listas más importante de deep house sino que también han compartido escenario con artistas de talla mundial como Avicii, Alesso y Martin Garrix. Sus sencillos “Ariana Grande- One Last Time (Tom & Collins Remix), Obsessed “Preview”y Iggy Azalea- FANCY (Tom & Collins Remix), son algunas de sus producciones más conocidas.

 

https://www.google.com.mx/search?q=Iker+Azcu%C3%A9&espv=2&biw=1152&bih=728&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M6Qqe7sxwIVEEaICh3qPAWH#imgrc=wa-o37Iij1hVCM%3A

https://www.google.com.mx/search?q=Iker+Azcu%C3%A9&espv=2&biw=1152&bih=728&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M6Qqe7sxwIVEEaICh3qPAWH#imgrc=wa-o37Iij1hVCM%3A

Iker Azcué

Este DJ mexicano es de los más renombrados del momento. La música que mezcla es house y su estilo es pop integrando una serie de artistas y canciones del momento con mixes propios. Azcuéabrióuno de los festivales de música más renombrados de la música electrónica, pop, rock y R&B del país: el Electric Colors Festival consolidándose como uno de los artistas más influyentes del momento. Iker Azcué ha compartido escenario con artistas internacionales como Avicii, Tiesto y Joachim Garraud, entre otros lo que demuestra su influencia en la escena musical en nuestro país. Dentro de sus recopilaciones más conocidas encontramos Azcue – I KER 4 U 01, Bastille Feat Ella – No Angels (AZCUE No Scrubs Remix) y Azcue Feat Niesa Putri – Super Bass (Reconstruction).

http://borninmexico.tv/balcazar-y-sordo/

http://borninmexico.tv/balcazar-y-sordo/

Balcazar & Sordo

Este dúo de DJs tapatios se especializa en música house. Han logrado posicionarse en el mercado con un sonido innovador que explora diferentes aspectos de la música menos comercial. Aunque la colaboración de ambos DJ’s no tiene mucho tiempo, su música los ha posicionado entre los más importantes del momento. Sus singles “Sacrifice (Snippet)”y “Wake Up Call Istanbul Turkey Feb. 2013”son canciones que podrás escuchar en algún bar o antro de música house en cualquier momento.

vagome.com/#!artists/cwzt

http://www.vagome.com/#!artists/cwzt

http://www.vagome.com/#!artists/cwzt

Mau Moctezuma

Este DJ y productor de música electrónica de tan solo 20 años, se ha hecho nombre en los círculos de música más destacados. Sus mezclas se centran principalmente alrededor de música House  aunque explora diferentes facetas de la música como R&B y Hip Hop. Aunque Moctezuma apenas se posiciona dentro de los rankings de los DJs más conocidos de México, ha tocado en algunos de los establecimientos más renombrados de música electrónica de la ciudad como Mono, Rhodesia y Walther, entre otros. Algunas de sus mezclas más conocidas son “U Can Feel (Original Mix)”, “Miller Soundclash – Mau Moctezuma”y “Black Mixtape vol. 2”, entre otras muchas canciones.

http://www.mxx.com.mx/#!MXX/zoom/ck0q/image_1i2y

http://www.mxx.com.mx/#!MXX/zoom/ck0q/image_1i2y

MXX

Rafael Hermo, Sebastián Fabregas y Andrés Dehesa son los tres protagonistas de MXX. Se han caracterizado por disfrazarse con máscaras del día de muerto durante sus presentaciones. Sus mezclas, además de su original estilo, los han llevado a posicionarse entre los DJs emergentes más importantes del país. MXX se ha presentado en festivales de música como Electric Planet Music Festival además de ser un grupo recurrente en algunos de los lugares más importantes de la música electrónica y House del país: Ink Studio, ME (Cancún) y Apotheke, entre otros.