Hotel Cartesiano Puebla y su espectacular spa

El mejor spa de Puebla se encuentra en el Hotel Cartesiano

Hotel Cartesiano Puebla y su espectacular spa - Spa Cartesiano PORTADA

A tan solo una hora y media de la Ciudad de México, se encuentra el Hotel Cartesiano, una magnífica propiedad en el centro de Puebla que rinde homenaje al estilo arquitectónico de la ciudad y, al mismo tiempo, cuenta con un diseño moderno y sofisticado. Este hotel de cinco estrellas destaca por ofrecer un servicio impecable, así como lujosas amenidades entre las cuales se encuentra su espectacular spa.

Sin duda, cualquier día es bueno para tomarse un descanso y olvidarse del estrés de la vida cotidiana. Si estás deseando un spa day como ningún otro, entonces el Hotel Cartesiano es el lugar indicado para ti, ya que su spa está diseñado para llevar a los huéspedes a un estado de bienestar profundo.

Hotel Cartesiano Puebla y su espectacular spa - spa-cartesiano-1

Foto: Cortesía

Su filosofía high tech, high touch está presente desde el momento en el que entras al spa, ya que son evidentes tanto el uso de la más alta tecnología como la actitud de servicio cálida y personalizada hacia cada huésped. Masajes, faciales y rituales son algunos de los tratamientos que podrás elegir, pero no sin antes responder un breve cuestionario, dibujar tu mapa de vida y realizar una prueba llamada Bio-Well para que los terapeutas identifiquen tus necesidades específicas, tanto físicas como emocionales.

Bio-Well es una herramienta que combina la tecnología clínica con las técnicas tradicionales, como la Ayurveda o la medicina china, con el objetivo de evaluar el estado general de salud de una persona en unos cuantos minutos. Esta evaluación se hace a través de un análisis de las huellas dactilares, pues cada uno de los dedos de ambas manos está conectado a un órgano particular de nuestro cuerpo. De esta forma, Bio-Well puede detectar si los niveles de energía en el organismo son óptimos e identificar áreas de cuidado.

Hotel Cartesiano Puebla y su espectacular spa - spa-cartesiano-2

Foto: Cortesía

Al finalizar el análisis, los expertos de Cartesiano Spa te recomendarán el tratamiento más adecuado para ti. El servicio signature es el Masaje Barroco, un masaje de tejido profundo con aromaterapia diseñado especialmente para relajar mente y cuerpo. También podrás probar su nuevo facial que consiste en una exfoliación con miel de manuka de Nueva Zelanda seguida de una mascarilla de kombucha de Naturopathica, una de las mejores marcas de cosmética orgánica en el mundo.

Hotel Cartesiano Puebla y su espectacular spa - spa-cartesiano-3

Foto: Cortesía

Antes o después de tu tratamiento, podrás disfrutar de las instalaciones del spa, las cuales se componen de una terraza al aire libre, un área de descanso con snacks, jacuzzi y un circuito de hidroterapia, entre otras cosas. Posteriormente, podrás vivir la experiencia gastronómica del hotel, tomar una clase de yoga en la rooftop pool o relajarte en alguna de sus acogedoras habitaciones.

En conjunto, el Hotel Cartesiano te hará sentir completamente revitalizado y lleno de energía. No es coincidencia que recientemente haya sido reconocido en los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler como el mejor hotel de México y el segundo mejor hotel del mundo.

D. Calle 3 Ote. 610, Centro, Puebla

T. 01 222 478 6900

P. hotelcartesiano.com

FB. @cartesianopuebla

IG. @cartesianopuebla

Escrito por Sofía Gutiérrez