La ciudad de Anaheim, ubicada en las afueras de Los Ángeles en el estado de California es mejor conocida por ser la sede de Disneyland. Sin embargo, esta ciudad de Orange County es una de las mejores opciones para organizar un viaje familiar. Además de tener al alcance el inmenso parque de diversiones, Anaheim cuenta con una gran diversidad de tiendas y centros comerciales para ir de shopping, su famosísimo Anaheim Convention Center, excelentes restaurantes y museos.

Para poder disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer, el Hotel Hilton Anaheim es la mejor opción de hospedaje. Ubicado frente al Centro de Convenciones, este hotel ofrece comodidad y cercanía a todos los atractivos de la ciudad.

Hilton_5

Las habitaciones fueron diseñadas con el objetivo de brindar a los huéspedes un lugar en donde descansar después de un día ajetreado y recuperar fuerzas para aprovechar al máximo los siguientes días. Además, el hotel cuenta con 96 suites más amplias, ideales para unas vacaciones en familia.

Para comer, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades y los antojos de sus huéspedes. El food court es el lugar perfecto para comer algo rápido y a la hora que quieras, desde sándwiches y pizzas hasta algún snack.

Hilton_3

Si decides quedarte a disfrutar del hotel, el Pool Bar & Grill es ideal para comer algo rico y sencillo, desde hamburguesas y ensaladas hasta smoothies o cocteles. Este restaurante tiene una gran variedad para todas las edades.

Si buscas algo más formal, el Mix Restaurant ofrece platillos más elaborados utilizando los mejores ingredientes locales. El restaurante tiene servicio de desayuno, comida y cena. Para tomar algún coctel o un snack ligero la mejor opción es el Mix Lounge. El hotel cuenta también con un Starbucks dentro de sus instalaciones en donde podrás encontrar tus bebidas favoritas de esta rica cadena de cafés.

Starbucks_0096

Ya sea que vayas en un viaje de negocios o a pasar unas vacaciones de descanso con tu familia, el Hotel Hilton Anaheim tiene todas las amenidades que puedas necesitar. Para los huéspedes que viajan de negocios, el hotel cuenta con salas de junta, centro de negocios, una tienda FedEx, entre otros servicios.

Podrás relajarte en alguna de las dos albercas o en el Fitness Room, abierto para todos los huéspedes del hotel. Para las familias con niños, el hotel cuenta con un área de juegos para que los pequeños puedan divertirse mientras los adultos se relajan. Además ofrece un servicio de transporte a los parques de Disneyland y un Disney Desk ubicado en el lobby en donde podrás comprar boletos para los parques y los shows que allí se realizan.

Hilton_1

D. 777 W Convention Way, Anaheim

T. +1 714 750 4321

W. www3.hilton.com