Muy cerca de docenas de bodegas de vino, el famoso viñedo Beringer y el Culinary Institute of America, en un pequeño poblado de Santa Helena se encuentra Las Alcobas, un espectacular hotel inaugurado en enero, el lugar perfecto para escaparse y emprender recorridos relacionados con la cultura del vino. Un complejo de lujo en Napa Valley ideal para conocer todo lo que Wine Country tiene para ofrecer, una experiencia que cautiva todos los sentidos y proporciona un servicio de la más alta calidad, superando todas las expectativas.

En Las Alcobas también hay un tranquilo spa que ofrece a los huéspedes tratamientos, programas de aromaterapia y salas de vapor privadas, además de alberca al aire libre, gimnasio con entrenador personal, clases de yoga y gran cantidad de actividades dirigidas especialmente al gusto de los huéspedes más exigentes.

Habitaciones

Diseñado para una estancia inolvidable, cuenta con 68 cuartos y suites de gran tamaño, la mayoría con una hermosa terraza con fogones al aire libre en donde se pueden apreciar espectaculares vistas a los viñedos. El interior de los cuartos es obra del reconocido diseñador Yabu Pusgelberg y todo el mobiliario fue hecho a la medida de una experiencia de lujo y confort.

Restaurantes

Acacia House es un cómodo, agradable y elegante restaurante con una interpretación fresca de la gastronomía californiana. Las delicias regionales de la granja a la mesa están a cargo del visionario gastrónomo Chris Cosentino, quien se elevó a la fama cuando ganó el Top Chef Master y compitió con éxito en The Next Iron Chef y en Iron Chef America.

Terraza Acacia cuenta con asientos al aire libre y encantadoras vistas a los viñedos y a la finca del hotel, donde ofrecen platillos maridados con vinos locales.

También está la opción de asistir a Acacia Lounge decorado con techos de madera natural, detalles impresionantes y colores frescos, el lugar perfecto para disfrutar después de la cena, en un ambiente íntimo, relajado y divertido. Una margarita o el coctel Acacia hecho con Bulldog Gin, miel, crema de violeta y agua con gas, pueden ser perfectos para cerrar la noche.

Spa

Atrio es un lugar donde el olor, la luz, la relajación y la calma se unen para crear una experiencia fresca, con masajes y tratamientos basados en técnicas de curación utilizadas por más de 2,000 años. Cuenta también con tratamientos calmantes de la mente que combaten el estrés y el insomnio, o bien, las terapias Signature, iluminadoras por el poder curativo de los aceites esenciales combinados con técnicas de masaje antiguas.

Actividades en Napa Valley

Es un lugar que ofrece infinidad de actividades relacionadas con las industrias del vino y gastronómica, atrayendo a turistas y amantes del vino de todo el mundo. Existen más de 400 viñedos, y conocer alguno es una de las cosas que no te puedes perder, así como visitar alguna bodega en donde podrás catar los caldos de la región.

En cuanto a los monumentos que conocer en Napa se encuentran: el Castello di Amorosa, el Napa Vallet Opera House o las bodegas O’Brien Estate Winery y Scharamsberg Vineyards.

Los recorridos en tren son famosos, ya que son una forma exclusiva y relajada de viajar y conocer los exuberantes viñedos de Santa Elena, Oakville, Rutherford y Yountville. En todos hay catas de vino y excelentes opciones gastronómicas para disfrutar a lo largo del recorrido.

Vale la pena visitar museos como The Hess Collection Winery & Art Museum, Quent Cordair Fine Art y el Gordon Huether Studio.

Si eres amante de la naturaleza y te gusta pasar tiempo al aire libre, los parques y zonas verdes cercanos como Artesa Vineyards & Winery, Skyline Wilderness Park o Clos Du Val Winery son espectaculares para pasar el día y caminar disfrutando de las memorables vistas.

Si buscas un getaway, Las Alcobas en Napa Valley lo tiene todo: un sin fin de lugares que visitar, increíbles paisajes, excelencia gastronómica, además de lujo, excelente servicio y privacidad, lo que hace de la estancia una experiencia como ninguna otra.

D. Highway 29, 1915 Main Street St. Helena, California
T. 707 963 7000
P. www.lasalcobasnapavalley.com