Hotel Matilda, una experiencia multisensorial en San Miguel de Allende - hotel matilda portada

 

Al este del estado de Guanajuato, se encuentra San Miguel de Allende, una ciudad colonial pintoresca que se distingue por su arquitectura, su catedral y sus calles coloridas. Este lugar es uno de los más visitados del país y, a tan solo unos minutos de su icónico Centro Histórico, está el Hotel Matilda, un espacio de lujo y confort.

Hotel Matilda, una experiencia multisensorial en San Miguel de Allende - hotel-matilda-decoracion

Foto: Cortesía

Matilda incorpora las últimas tendencias en hotelería; desde la entrada del lobby hasta el spa, encontrarás sofisticación y comodidad incluso en el más mínimo detalle. Su decoración y su diseño son impecables, además de que alberga obras de importantes artistas tanto nacionales como internacionales.

Matilda es reconocido tanto por su calidad como por su hospitalidad, ya que cada uno de sus cuartos, desde los deluxe hasta las junior suites, cuentan con todas las amenidades y lujos necesarios para una estancia excepcional. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de la impresionante infinity pool, así como de la terraza, ideal para degustar increíbles cocteles.

Otro aspecto irresistible del hotel es su oferta gastronómica. Moxi, el restaurante, se encuentra a cargo del chef Enrique Olvera, quien aprovecha los productos locales para dar vida a un menú repleto de deliciosos platillos entre los que destacan el chileatole con quelites y chile pasilla y el mole rojo con tocineta, pollito de leche y arroz salvaje. Te recomendamos pedir el tasting menu; sorprenderás a tu paladar y disfrutarás de una comida en un ambiente relajado, amigable y con un servicio excepcional.

Hotel Matilda, una experiencia multisensorial en San Miguel de Allende - hotel-matilda-spa

Foto: i0.wp.com

Finalmente, no puedes dejar de visitar el spa, que cuenta con diversos tratamientos personalizados e inspirados en diferentes culturas. Podrás elegir entre masajes y terapias corporales que buscan ofrecerte una restauración holística, así como entre faciales y tratamientos de belleza en los que se utilizan productos de marcas como Natura Bissé y Tata Harper.

En el Hotel Matilda vivirás una experiencia multisensorial y disfrutarás de tu estancia al máximo.

D. Aldama 53, San Miguel de Allende

T. 
+52 (415) 152 1015

P. www.hotelmatilda.com

FB. @hotelmatilda

IG. @hotelmatilda