Hotel Nima Local House Hotel | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/foto-nima-3-portada.jpg

Hotel Nima Local House Hotel

La Ciudad de México ofrece a todo aquel que la visita una gran selección de colonias cada una con su propia historia, arquitectura y misterios por descubrir. En la Colonia Roma, caracterizada por su diversidad gastronómica y su arquitectura tipo francesa, se encuentra el hotel Nima.

Este Local House Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia fuera de lo común y un servicio totalmente personalizado. En la recepción, decorada con una combinación de elementos clásicos y modernos, serás recibido por el personal de Nima quien ya estará familiarizado con la razón de tu viaje para poder ayudarte en cualquier cosa que necesites durante tu estancia.

A un costado de la recepción se encuentra el Honesty Bar, listo para que te prepares alguna bebida en cualquier momento. Una gran ventana permite apreciar el movimiento continúo de las calles de la colonia. El hotel cuenta con cuatro habitaciones, cada una inspirada en diferentes personalidades que habitaron esta casa.

 

Loaeza, en honor a una elegante mujer que vivió en la casa durante muchos años. Se caracteriza por sus detalles en madera y objetos modernos, que crean un ambiente acogedor. Cuenta con un balcón interior desde el cual se puede apreciar un hermoso domo que ilumina la casa.

Lebreton, esta habitación está inspirada en un francés que se enamoró de la hermosa Loaeza y de su país, México. Esta habitación está llena de vida gracias a la luz que entra por las ventanas e ilumina los tonos claros que la caracterizan. También cuenta con un balcón interior para apreciar la casa desde otra perspectiva.

 

 

Tovar de Teresa, inspirada en el reconocido historiador mexicano, quien también fue residente de la casa, y dedicó su vida a coleccionar piezas de arte. Esta habitación se caracteriza por su balcón, que a diferencia de las otras dos, da hacia la calle, permitiendo a quien se hospede aquí, apreciar los amaneceres y atardeceres de las calles de la Roma.

De la Lama, en honor a José G. De la Lama, urbanista y financiero quien fue el responsable de la construcción de la casa, así como del desarrollo de colonias como Insurgentes-Hipodromo, Condesa y Lomas de Chapultepec.

Nima cuenta con un centro de negocios con computadoras, impresoras e Internet de alta velocidad para poder mantenerse al tanto con el trabajo. Igualmente cuenta con una terraza en donde te podrás relajar después de vivir el intenso movimiento de la ciudad.

 

Algunas de las amenidades que ofrece este hotel son:

  • Lavandería
  • Transporte al aeropuerto
  • Tours personalizados
  • Concierge las 24 horas
  • Préstamo de celulares locales
  • Masajes en la habitación

D. Colima 236, Roma Norte

T. +52 55 7591 7175

P. hotelnima.com




There are no comments

Add yours