Las propuestas culinarias del hotel Thompson Playa del Carmen

Restaurantes del hotel Thompson Playa del Carmen: Catch, Cinco y CGrill

Las propuestas culinarias del hotel Thompson Playa del Carmen - Hotbook_Thompson_PORTADA_TerrazaConAlberca

El hotel Thompson Playa del Carmen es, sin duda, uno de los más cotizados de México. Está compuesto por dos propiedades, Thompson Main House y Thompson Beach House, que invitan a los huéspedes a vivir una experiencia singular en un ambiente tranquilo y fresco, producto del diseño único, urbano y repleto de vegetación del despacho Niz+Chauvet.

Las propuestas culinarias del hotel Thompson Playa del Carmen - hotbook_thompson_librero

Thompson Main House fue inaugurada en noviembre del 2015 y cuenta con dos restaurantes que ofrecen la mejor oferta culinaria: Catch y Cinco. Respecto a Thompson Beach House, abrió sus puertas en febrero del 2016 y en ella encontrarás un exquisito restaurante llamado CGrill.

Las propuestas culinarias del hotel Thompson Playa del Carmen - hotbook_thompson_portada_terrazaconalberca

El restaurante Catch, reconocido a nivel internacional, ofrece una vista de 360º que abarca desde el mar hasta la orilla de la ciudad. Su decoración está inspirada en Nueva York, lugar en el que se originó el restaurante. Su esquema de cocina abierta y bar de sushi es perfecto para que los comensales disfruten de la gastonomía local, así como de algunos de los platillos clásicos de Catch como el carpaccio de salmón y la langosta cantonesa.

Las propuestas culinarias del hotel Thompson Playa del Carmen - hotbook_thompson_restaurante

En cuanto al Cinco, es conocido por ofrecer el mejor brunch de Playa del Carmen, además de tener una increíble vista durante todo el día, desde el amanecer hasta la puesta del sol. Ubicado en la terraza de la azotea del hotel, este restaurante prepara desde desayunos informales hasta almuerzos para disfrutar junto a la alberca de un ceviche, unos tacos de pescado, jugos frescos y más. A las cinco de la tarde, hora en la que comienza la puesta del sol, este lugar también ofrece cervezas, tequilas y cocteles para celebrar la ocasión.

Las propuestas culinarias del hotel Thompson Playa del Carmen - hotbook_thompson_cinco

Finalmente, el CGrill se encuentra al aire libre y ofrece auténtica comida mexicana con un toque moderno. Desde revitalizantes desayunos hasta una deliciosa cena con los mariscos y pescados más frescos, el chef Daniel Manzano se encarga de crear artesanalmente cada uno de sus originales platillos. Algunos de los favoritos son la infladita de pollo con mole verde y los tuétanos al grill con verduras en escabeche.

Las propuestas culinarias del hotel Thompson Playa del Carmen - hotbook_thompson_cgrill

Thompson Main House

D. Calle 12, entre la Quinta Avenida y 10 b, Centro, Playa del Carmen

T. 984 206 4800

P. www.thompsonhotels.com/hotels/mexico/playa-del-carmen

IG. @thompsonplayadelcarmen

FB. @ThompsonPlayaDelCarmen

Thompson Beach House

D. Calle 8 y playa S/N, Centro, Playa del Carmen

T. 984 206 4800

P. www.thompsonhotels.com/hotels/mexico/playa-del-carmen

IG. @thompsonplayadelcarmen

FB. @ThompsonPlayaDelCarmen