¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México

Si estás en busca de qué hacer en Semana Santa, te compartimos los mejores hoteles para viajar y descansar con lujo y confort en México

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - Beachfront Suite3

 

 

La pandemia nos dejó clara la lección: no hay que planear viajes con demasiada anticipación y se debe disfrutar el momento. Por eso, te presentamos algunos idílicos lugares en México para darte un merecido descanso, incluso si es de último momento. Y sí, muchos de ellos tienen descuentos si eres mexicano.

Un cambio de aires, descanso profundo, cultura, tradición y sabor; son algunas cosas que van garantizadas en este top 7 de hoteles en México. Aquí te dejamos la guía obligada para consultar ante tus vacaciones de Semana Santa, ya sea que busques playa, ciudad o pueblo mágico. ¿La promesa? Después de tu escapada, no querrás volver a la realidad.

  • Casa Antonieta

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - casaantonieta072

Lo más característico de este hotel ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca es su capacidad para hacerte sentir como en casa. En este lugar de lujo encontrarás la sencillez y hospitalidad de un hogar oaxaqueño en combinación con servicio y calidad de primera para disfrutar de cada momento. Si eres de alma exploradora y buscas experiencias únicas en plena comodidad, ¡encontraste tu destino!

D. Miguel Hidalgo 911, Centro, Oaxaca de Juárez, Oax.

T. 951 688 8517

P. www.casaantonieta.com

FB. @hotelcasaantonieta

IG. @casaantonieta

  • Habitas

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - o_7b66gg-1380x1035

Entre la jungla y el mar Caribe, en Tulum, encontrarás este santuario de ensueño. Cada habitación está diseñada para sumergirte en la naturaleza, es el espacio ideal para conectar profundamente con la Tierra. Si buscas activar tus emociones desde la música, el wellness y la aventura en un hotel sustentable de lujo, ¡bienvenido al lugar indicado!

D. KM 4.5, Av. Boca Paila, Zona Hotelera, Tulum, Q.R.

T. 984 231 1288

P. ourhabitas.com

FB. @habitastulum

IG. @habitastulum

  • Four Seasons

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - pun_1731_original

Si eres amante del golf y de las playas mexicanas, no dudes en elegir este destino para tus próximas vacaciones. Este hotel ubicado en la costa del Pacífico en Punta Mita se rige por el espíritu de la hospitalidad mexicana, su promesa es la reconexión con familia y amigos bajo el emblemático lema “mi casa es su casa”. Tiene dos playas privadas, cuatro exquisitos restaurantes y tres enormes albercas para disfrutar del cálido clima de la costa.

D. Corral del Risco, Nayarit

T. 329 291 6000

P. www.fourseasons.com/puntamita

FB. @FourSeasonsResortPuntaMita

IG. @fspuntamita

  • Bruma Casa 8

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - casa8-03_new

Situado en medio de un enorme viñedo dentro del Valle de Guadalupe, en Baja California, ofrece una estancia eco-luxury que promete desconectarte de la vida agitada. En este espacio encontrarás los sabores más puros desde su emblemático restaurante FAUNA, además podrás deleitarte con sus vinos, paisajes y spa con aguas termales y tratamientos relacionados con el vino y las uvas.

D. Carretera Vinicola La Cetto fraccionamiento A-B P74, Valle de Guadalupe, B.C.

T. 646 116 8031

P. www.bruma.mx/casa8.html

FB. @brumacasa8

IG. @brumacasa8

  • Rosewood Mayakoba

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - aerea2

Con la llegada de la primavera, este destino de lujo en la Riviera Maya preparó distintas actividades para disfrutar en familia que van desde atletismo y bienestar hasta clases de cocina, películas bajo las estrellas y narraciones mayas. Además, si eres amante de la coctelería, no te puedes perder su más reciente apertura: Zapote Bar, donde chefs, bartenders, artesanos, artistas, arquitectos y diseñadores unieron su talento para crear una experiencia única de sabores mexicanos.

D. Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen Km 298, Playa del Carmen, Q.R.

T. 984 875 8000

P. www.rosewoodhotels.com/en/mayakoba-riviera-maya

IG. @rwmayakoba

FB. @RosewoodMayakoba

  • Live Aqua

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - drone-la-san-miguel-214-edit

Localizado en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, este hotel de Grupo Posadas logró conservar la armonía arquitectónica del lugar y sus paisajes naturales al tiempo que ofrece alto lujo con un diseño actual. Desde tu llegada percibirás la combinación de arte y cultura en cada espacio de esta construcción al aire libre. ¿El imperdible? Su restaurante Zibu Allende con concepto gastronómico Mex-Tai bajo el mando del chef Eduardo Palazuelos.

D. Calz. De La Presa No. 85, Zona Centro, San Miguel de Allende, Gto.

T. 415 150 2300

P. www.liveaqua.com/destinations/san-miguel-de-allende

FB. @LiveAquaSanMiguel

IG. @liveaquasanmiguel

  • Las Ventanas al Paraíso

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México - one-bedroom-beachfront-signature-villa-with-wellness-room-1olg-wide-large-16-9

Su distinguido servicio orientado al detalle lo ha mantenido como un favorito de todo viajero con expectativas de hospedaje exigentes al visitar Los Cabos. Un mayordomo será asignado a tu habitación con el fin de hacerse cargo de tus reservaciones y solicitudes en cada momento. Además, su diseño crea armonía con el ambiente local y sus colores reflejan el blanco de la arena y el oleaje del mar. ¡Paz total!

D. Transpeninsular Highway, 5 Cabo Real Km. 19, San José del Cabo, B.C.S.

T. 624 144 2800

P. www.rosewoodhotels.com/en/las-ventanas-los-cabos

FB. @LasVentanas

IG. @lasventanasalparaiso

Escrito por: Daniela Serrano