Hoteles del futuro: los más tech advanced del mundo - image1

 

Si estás en busca de una experiencia de viaje inigualable, entonces tienes que conocer estos cinco hoteles. Cuentan con la más avanzada tecnología, de modo que podrás interactuar con robots y experimentar con simuladores que te transportarán al futuro.

Pengheng Space Capsules Hotel – Shenzhen

Hoteles del futuro: los más tech advanced del mundo - image2-1

Foto: Pinterest

Si la idea de futuro es una en la que las máquinas realizan las actividades de los humanos, este hotel en Shenzhen, la meca de la tecnología, es el futuro. Todo el personal del Pengheng Space, desde los recepcionistas hasta el staff de los restaurantes, son robots. Además, las habitaciones están diseñadas a modo de cápsulas espaciales que te harán sentir en el set de una película de ciencia ficción.

D. Xixiang Ave, Baoan Qu, Shenzhen Shi

T. +86 755 2766 0088

P. www.penghengspacecapsuleshotel.com

Hotel 1000 – Seattle

Hoteles del futuro: los más tech advanced del mundo - image3

Foto: ndh.vn

En el Hotel 1000, que se encuentra en el centro de Seattle, puedes jugar golf sin un campo y sentirte en la playa sin estarlo gracias a su avanzada tecnología y a sus cuartos de realidad virtual que te transportarán a cualquier lugar, incluyendo los 50 mejores campos de golf del mundo. Asimismo, tiene un sistema de seguimiento infrarrojo en cada habitación y, por medio de sensores que detectan el calor corporal, el staff sabe cuando te encuentras en la habitación y cuando no para brindarte un servicio personalizado durante toda tu estancia.

D. 1000 1st Ave, Seattle

T. +1 206 957 1000

P. www.loewshotels.com/hotel-1000-seattle

FB. @loewshotel1000

IG. @hotel1000

The Weird Hotel – Japón

Tal y como su nombre lo indica, The Weird Hotel, ubicado en Sasebo en Japón, te hace vivir una realidad paralela, pues está dirigido por robots que, en el mejor de los casos, parecen humanos y, si no, lucen un poco disparatados. Durante tu estancia podrás interactuar tanto con un dinosaurio que habla inglés como con uno que te ayuda a encontrar los mejores restaurantes y te da una lista con los lugares que tienes que conocer.

D. Huis Ten Bosch-cho 6-5, Sasebo

T. +81 956 27 0604

P. www.h-n-h.jp/en

Blow Up Hall 5050 – Polonia

Blow Up Hall 5050 es un hotel vanguardista y con un diseño impecable. Está ubicado dentro del complejo Old Brewery, uno de los edificios con más valor histórico en Polonia. Hospedarte en él es como vivir en una instalación de arte, ya que en cada rincón encontrarás reconocidas obras y podrás interactuar con ellas. No cuenta con front desk, por lo que, para encontrar tu habitación y acceder a ella, tienes que utilizar tu celular.

D. Kościuszki 42, 61-891

T. +48 500 161 671

P. www.blowuphall5050.com

FB. @blowuphall5050

IG. @blowuphall5050

Aloft Cupertino – California

A tan solo unos cuantos kilómetros de los headquarters de Apple, se encuentra Aloft, un hotel en el que se te asigna un robot que será tu asistente personal durante tus vacaciones. Este robot, llamado Botlr, te consentirá todo el día; así, no tendrás que preocuparte por las toallas cuando estés en la alberca o por conseguir un snack cuando tengas hambre.

D. 10165 N De Anza Blvd, Cupertino

T. +1 408 766 7000

P. www.aloftcupertino.com

FB. @aloftcupertino

IG. @aloftcupertino

Texto por Renée Sotomayor