Cool destination alert! Hoteles en México que se inauguran este 2021

Te compartimos hoteles en distintos lugares de México que abren sus puertas este 2021 y que podrían ser tu siguiente destino favorito. Descubre la lista completa

Cool destination alert! Hoteles en México que se inauguran este 2021 - Portada Cool destination alert Hoteles por México que inauguran este 2021google viajes Instagram destino four seasons hotel hoteles lujosos viajes destino nueva normalidad fotos fotografía google amazon Instagram tiktok destinos 2021

 

 

México es uno de los lugares más atractivos para vacacionar en el mundo, gracias a su riqueza cultural, ciudades llenas de vida, pueblos mágicos, exuberante vegetación y playas inigualables. Este 2021 llegan nuevos proyectos por todo el país, como el Ritz Carlton de la Ciudad de México o el Four Seasons Hotel Tamarindo de Costa Alegre. Te presentamos algunos hoteles que abren sus puertas este año, que te invitan a viajar por nuestro amado país y te dan la bienvenida.

Sin duda, el 2020 fue un año muy duro para todos y una de las industrias que se vio más afectada fue la hotelera. El aislamiento social provocado por la pandemia del coronavirus fue un factor que sacudió el piso de la economía local y el turismo. Pero, como buenos mexicanos, siempre encontramos la forma de levantarnos.

Cool destination alert! Hoteles en México que se inauguran este 2021 - cool-destination-alert-hoteles-por-mexico-que-inauguran-este-2021google-viajes-instagram-destino-four-seasons-hotel-hoteles-lujosos-viajes-destino-nueva-normalidad-fotos-fotografia-google

El sector turístico es de los que más se ha empeñado en hacer las modificaciones operativas necesarias para continuar recibiendo tanto a mexicanos como extranjeros y brindarles experiencias extraordinarias, sacarlos de la rutina y ofrecer un santuario para olvidarse del estrés durante unos días.

La nueva normalidad ha transformado todo. Los viajes no son la excepción y los hoteles se han adaptado a través medidas que buscan mantener la seguridad e higiene de todos. No dejes de conocer estos nuevos hoteles, se convertirán en el próximo destino en tu wishlist de viajes para el 2021.

Habitas Bacalar

Al inaugurarse este año, Habitas se convertirá en el primer proyecto internacional que establece sus raíces en el bellísimo destino de Bacalar. Este hotel no solo busca brindar una experiencia inigualable a cada uno de sus huéspedes, también ha implementado distintos procesos que protegen a la flora y la fauna de este paraíso. Conéctate con la naturaleza y disfruta de unas memorables vacaciones en Habitas.

Susurros del Corazón, Auberge Resorts Collection, Punta Mita

Este lujoso complejo se convertirá en tu próximo destino favorito para dejar atrás el estrés y disfrutar de unas extraordinarias vacaciones. Al hospedarte en este hotel, podrás crear una conexión con la naturaleza y disfrutar de todo lo que México tiene que ofrecer. Se espera su apertura para finales del 2021.

The Ritz-Carlton, Ciudad de México

Llega a la ciudad de México una de las propuestas más lujosas dentro de la industria hotelera: The Ritz-Carlton. Será uno de los proyectos más imponentes en México ya que, además de contar con una ubicación privilegiada frete al bosque de Chapultepec, es representante de una cadena hotelera que siempre ha sido un referente del lujo, comodidad y experiencias inigualables.

Etéreo, Aubergue Resorts Collection, Riviera Maya

Aubergue Resorts Collection busca brindar la mejor calidad de hospedaje a todos sus huéspedes. Con la apertura de Etéreo y sus 75 habitaciones, spa, restaurantes y amenities incomparables, la cadena hotelera elevará tus expectativas de viaje al siguiente nivel. ¡No dejes de considerarlo para tu próxima escapada!

Paradero, Todos Santos

Paradero es un concepto poco habitual, busca que los huéspedes vivan una experiencia mucho más intima y exclusiva. Con únicamente 35 suites dentro de la propiedad, han logrado que este proyecto se convierta en la siguiente referencia de experiencia de lujo.

Four Seasons Hotel Tamarindo, Costa Alegre

La cadena Four Seasons suma a su prestigiosa familia de hoteles una nueva joya en la península del Océano Pacífico en Costa Alegre este año. El espacio cuenta con su propia península privada, exuberante vegetación y el hotel que ofrecerá la mejor experiencia de hospedaje que cualquier huésped pudiera soñar.

Waldorf Astoria, Cancún

Lujo en 150 habitaciones, suites con terrazas e imperdibles balcones privados, ¿qué más se puede pedir a un hotel en una paradisiaca playa de México? Pues el Waldorf Astoria ofrece eso y mucho más con su nueva propuesta en Cancún. No solo te deleitarán con una imperdible propuesta gastronómica, sino que también ofrecen una serie de amenities que provocarán que no quieras abandonar tu estancia jamás.

Escrito por Almudena Compeán