5 hoteles impresionantes que abrirán sus puertas este 2019 - hoteles 2019 portada

El 2019 trae consigo interesantes obras arquitectónicas que cambiarán el panorama; entre ellas, cinco hoteles que revolucionarán la experiencia de cualquier viajero. Ubicados en destinos sorprendentes en todo el mundo, cada lugar ofrece una estancia inigualable que rebasa todas las expectativas. Desde diseños contemporáneos hasta resorts sustentables, te compartimos los cinco hoteles que encabezarán tu bucket list este 2019.

Six Senses en Bután

Su apertura está planeada para abril y ofrecerá una estancia de la más alta calidad. Ubicado en la increíble cordillera del Himalaya, Six Senses es un sitio lleno de magia en el que podrás observar una amplia variedad de flora y fauna, así como adentrarte en la cultura del lugar. Conformado por cinco hoteles boutique con temáticas diferentes, en este resort disfrutarás de una experiencia de lujo en cada propiedad.

D. Timbu, Bután

T. +975 2 350 773

P. www.sixsenses.com

FB. @sixsensesbhutan

IG. @sixsensesbhutan

Lefay Resort & Spa en Dolomitas

Este resort de lujo ubicado en Dolomitas, un lugar de ensueño declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, ofrece una experiencia única cada temporada. Abrirá sus puertas en verano y en él podrás disfrutar de vistas espectaculares a las montañas que lo rodean, así como de diversas actividades, desde excursiones hasta un relajante día de spa. En invierno, este resort se convierte en el deseo de cualquier amante de la nieve, ya que, entre glaciares y picos nevados, Dolomitas es el destino ideal para los esquiadores.

D. Via Alpe di Grual Pinzolo 38086, Pinzolo TN

P. dolomiti.lefayresorts.com/en

FB. @lefayresorts

IG. @lefayresorts

Rosewood en Hong Kong

La lujosa cadena de hoteles Rosewood expande su filosofía de hospedaje al Victoria Dockside en Hong Kong. Este hotel tiene planeada su apertura en marzo de este año y ofrecerá, en sus 65 pisos, una estancia de la mejor calidad. La torre Rosewood Hong Kong, diseñada por Kohn Pedersen Fox Associates, es una obra arquitectónica contemporánea que se convertirá en una pieza de impacto en el skyline del destino.

D. Victoria Dockside, 18 Salisbury Road, Tsim Sha Tsui

T. +852 3891 8888

P. www.rosewoodhotels.com/en/hong-kong

FB. @RosewoodHotels

IG. @rosewoodhongkong

Lekkerwater Beach Lodge at De Hoop en Sudáfrica

Lekkerwater Beach Lodge at De Hoop está ubicado en el sur de Sudáfrica. Es un oasis en el que podrás encontrar cebras de la montaña, fynbos que descienden a las inmensas playas y dunas de arena que brindan una vista espectacular. Este resort de Natural Selection abrirá sus puertas en abril y solo contará con siete habitaciones, lo cual hará de tu estancia una muy exclusiva. Además, cada cuarto es un lodge independiente con vista al océano Índico y con amenidades que superan todas las expectativas.

D. De Hoop Nature Reserve

T. +27 21 001 1574

P. naturalselection.travel/camps/lekkerwater-beach-lodge-at-de-hoop

FB. @NaturalSelectionTravel

IG. @naturalselectiontravel

Hotel Amapa en México

5 hoteles impresionantes que abrirán sus puertas este 2019 - hoteles-2019-5

Foto: Instagram

Hotel Amapa es el nuevo concepto de Design Hotels. Se encuentra ubicado en la colonia Amapas en Puerto Vallarta y abrirá sus puertas en marzo. Este hotel ofrecerá una experiencia local, de modo que las raíces, la cultura y lo natural se verán reflejados en cada espacio. Conformado por 55 habitaciones y zonas comunes como la impresionante alberca con vista panorámica, Amapa se convertirá en tu casa en el paraíso y, durante tu estancia, presenciarás las mejores puestas de sol y podrás contemplar lo más bello de nuestro país.

D. Calle Púlpito 138, Puerto Vallarta

T. 322 222 4488

P. hotelamapa.com

FB. @hotelamapa

IG. @hotelamapa

Escrito por Renée Sotomayor