10 HOTELES QUE DEBES CONOCER ALREDEDOR DEL MUNDO | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/01_hote-1050x714.jpg

10 HOTELES QUE DEBES CONOCER ALREDEDOR DEL MUNDO

Museum Hotel, Capadocia

Capadocia ha sido testigo del florecimiento de cientos de civilizaciones como la Persa y la Griega. Su rica cultura e historial en el desarrollo de la humanidad la ha hecho Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Museum Hotel lleva de la mano esta tradición ancestral por la que es característica la ciudad, creando una atmósfera irreal en cada una de sus habitaciones. Ninguno de los cuartos del hotel es igual; algunos están construidos bajo cuevas antiquísimas y otros decorados con objetos persas ancestrales. Además, Museum Hotel es miembro de Relais & Chateaux, lo que hace que el servicio y la comida de éste sean de la más alta calidad.

D: Tekeli Mah. Goreme Cad. No 1, 50240, Turquía

T: +90 384 219 2220

museum-hotel.com

http://www.museum-hotel.com/photo_gallery.html

http://www.museum-hotel.com/photo_gallery.html

Perivolas, Grecia

Vistas panorámicas del mar egeo y de Santorini son algunas de las atracciones que promete el Hotel Perivolas. La simplicidad de su construcción hace que la fachada del hotel se pierda dentro del acantilado de la isla ofreciendo privacidad dentro de una atmósfera relajada y tranquila. El hotel estárodeado de jardines y terrazas que desembocan en la infinity pool que se encuentra en el corazón del hotel. Comida típica griega creada principalmente a base de mariscos y pescados, es la especialidad del restaurante del hotel, un destino perfecto para relajarse en un ambiente lujoso rodeado de naturaleza.

D: Oia-Santorini 84702, Grecia

T: +30 2286 071308

http://www.perivolas.gr/

http://www.perivolashideaway.com/gallery-new

http://www.perivolashideaway.com/gallery-new

Kura Design Villas Uvita, Costa Rica

Este lujoso destino turístico se encuentra aproximadamente a 4,3 km del Parque Nacional Marino Ballena. El complejo cuenta con 6 habitaciones para aportar al viajero un ambiente relajado e íntimo. Rodeado de la selva costarricense, este hotel se encuentra construido sobre la cresta de las montañas aportando vistas panorámicas al mar y a la misma selva. Su construcción es contemporánea, creando un ambiente lujoso y moderno que contrarresta la atmósfera selvática. Kura Design Villas es un destino ideal para una escapada romántica y privada.

D:  Uvita, Costa Rica

T: +506 8448 5744

kuracostarica.com

http://www.kuracostarica.com/blog/gallery/

http://www.kuracostarica.com/blog/gallery/

The Margi Hotel, Atenas

Este hotel boutique se encuentra entre un bosque de pinos y la playa griega. Por esta razón, el pequeño pero lujoso establecimiento es una opción excelente tanto para los amantes de la montaña, como para los que prefieren el mar. The Margi es también una excelente opción para todo aquel que busque conocer algunas de las ruinas de Grecia debido a que se encuentra en la ciudad de Atenas. Estas son solo algunas de las ventajas de The Margi, pues no es solo su localización lo que lo hace un destino tan atractivo: lujo desmedido, servicio personalizado y una construcción contemporánea dentro de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo lo convierte en una de las mejores opciones de hoteles boutique del mundo.

D: Litous 11, Vouliagmeni 166 71, Grecia

T: +30 21 0892 9000

themargi.gr

 http://www.tresorhotels.com/en/offers/186/xristoygenniatikes-diakopes-sthn-athhnaikh-ribiera

http://www.tresorhotels.com/en/offers/186/xristoygenniatikes-diakopes-sthn-athhnaikh-ribiera

 Imanta, Punta Mita

Las playas del Pacífico mexicano son de las más conocidas mundialmente tanto por su eterno clima cálido, como por sus playas hechas de arena delgada y blanca. Imanta es uno de los hoteles más exclusivos de la Riviera de Nayarit. El hotel se compone únicamente de villas con vistas hacia el mar y la montaña, todas éstas con acceso a las instalaciones del hotel: spa, playa y tres restaurantes que ofrecen tanto cocina local como internacional. Imanta es un destino único para los viajeros que buscan una atmósfera de máxima relajación en un espacio íntimo y lujoso.

D: Monte Nahuac Lote L, Higuera Blanca, 63734 Bahía de Banderas, NAY

T: 01 329 298 4200

imantaresorts.com

http://www.imantaresorts.com/gallery.aspx

http://www.imantaresorts.com/gallery.aspx

Le Sirenuse, Positano

La Costa Amalfitana guarda uno de los hoteles boutique más prestigiosos de toda Italia: Le Sirenuse. Este mítico hotel, muchas veces destino de personalidades del cine, política y negocios, mantiene los tradicionales toques mediterráneos inertes a la zona sin comprometer el lujo por el cual es protagonista. Localizado a tan sólo unos minutos de Positano, Le Sirenuse tiene la ventaja de colindar con uno de los pueblos más típicos y conocidos de todo el Mediterráneo. Además de su localización, el hotel es de los más exclusivos por su servicio y elegancia.

D: Via Cristoforo Colombo, 30, 84017 Positano SA, Italia

T: +39 089 875066

sirenuse.it

http://sirenuse.it/en

http://sirenuse.it/en

Belmond Hotel Caruso, Ravello

Una típica construcción mediterránea asentada sobre las montañas de Salerno, Italia es el lugar donde se encuentra el Hotel Caruso, como es conocido este mismo en la zona. Con vistas panorámicas a la costa amalfitana, este encantador hotel boutique es de los más particulares en toda Italia. Las terrazas del hotel se sitúan al rededor de los jardines de éste, y en el corazón de Caruso desemboca una albercaque hace relucir el clásico gusto italiano con el diseño contemporáneo por el que son famosos. El palacete sobre el cual estámontado el hotel cuenta con todas las amenidades de un hotel de cinco estrellas: restaurantes, bares y spa se encuentran dentro de este fantástico hotel boutique.

D: Piazza S. Giovanni del Toro, 2, 84010 Ravello SA, Italia

T: +39 089 858801

grandluxuryhotels.com

http://www.grandluxuryhotels.com/hotel/hotel-caruso/pictures/51230

http://www.grandluxuryhotels.com/hotel/hotel-caruso/pictures/51230

Ubud Village, Bali

Este pequeño hotel mantiene una atmósfera de oasis dentro de la naturaleza de Bali. Celebrando la naturaleza y la cultura balinesa, Abud Village es un excelente destino para viajeros que disfrutan de las afueras y de la relajación plena. El hotel estácreado a partir de villas que se mezclan dentro de la atmósfera del bosque de los changos de Ubud. Además, el hotel cuenta con alberca, restaurantes y un spa de ensueño.

D: Jalan Raya Nyuh Kuning, Pengosekan, Gianyar, Bali 80571, Indonesia

T: +62 361 978444

theubudvillage.com

http://hotel.theubudvillage.com/

http://hotel.theubudvillage.com/

Mihir Garh, India

Un antiguo palacio hindúes la sede de Mihr Garh. El hotel hace una mezcla entre elementos tradicionales hindúes con toques contemporáneos. La serenidad y el esplendor de este espacio parece ser la llave para describir a este pequeño hotel de la India. Aprovechando su localización lejos de la civilización, Mihir Garh, se enorgullece por mantener la privacidad e intimidad de sus clientes bajo una atmósfera total de lujo desmedido. Si eres de los que les gusta sumergirse bajo una cultura exótica y lujosa, Mihr Garh es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones.

D: C/O Rohet House, P.W.D. Road, PWD Colony, Jodhpur, Rajasthan 324001, India

T: +91 291 243 1161

mihirgarh.com

http://mihirgarh.com/photo-gallery/

http://mihirgarh.com/photo-gallery/

La Maison Arabe, Marruecos

La Maison Arabe es uno de los hoteles más lujosos de Marrakesh, Marruecos. Situada a tan solo metros de la Mezquita de Bab Doukkala, este encantador hotel tiene una localización estratégica para conocer los alrededores y plazas más importantes de la ciudad. El hotel cuenta únicamente con 26 habitaciones y suites lo que lo hace de los más exclusivos de la ciudad. Además, éste tiene la reputación de tener dos de los mejores restaurantes de todo Marrakech. El spa también es de los mejores de todo Marruecos, y aprovechando la experiencia que el hotel tiene desde su apertura en 1946, La Maison Arabe se enorgullece por mantener los más altos estándares de servicio dentro de su hotel.

D: Derb Assehbi, Marrakesh 40000, Marruecos

T: +212 5243 87010

http://www.lamaisonarabe.com/es/contact.html

http://www.lamaisonarabe.com/es/hammam.html

http://www.lamaisonarabe.com/es/hammam.html