Macaria Taller es una marca 100% mexicana especializada en el diseño y fabricación de zapatos para mujer. Fue fundada en 2016 por Maru Rivero y Mariana Rodríguez, dos mexicanas que se unieron con el objetivo de darle a sus clientas un par de zapatos con el que se sintieran completamente cómodas y felices. Su esquema de negocio está basado en la personalización, ya que entienden que las mujeres de la actualidad son dinámicas y multifacéticas. Por ello, Macaria Taller le da a cada mujer la oportunidad de diseñar un par de zapatos que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Foto cortesía de Macaria Taller

Los modelos que manejan son muy variados: van desde unos clásicos tacones o botines a diseños más vanguardistas en slippers y sandalias Tatiana. La idea es que cada uno de los diseños refleje una elegancia atemporal y, al mismo tiempo, mantenga un balance con las nuevas tendencias.

El apoyo a la industria nacional también forma parte importante de la filosofía de Macaria Taller, ya que todos los zapatos están hechos por artesanos mexicanos expertos, quienes aprendieron las técnicas zapateras de sus antepasados y continuarán transmitiéndolas a través de generaciones.

Foto cortesía de Macaria Taller

Además de la mano de obra nacional, la marca procura utilizar únicamente materiales de la más alta calidad producidos en el país como las pieles naturales y otros elementos que componen la estructura del calzado.

PROCESO

1.HAZ UNA CITA

Este paso no es indispensable, pero sí recomendable, ya que al hacer cita garantizas una atención totalmente personalizada por parte de una de las socias del taller. Las citas pueden hacerse por mail, con una llamada telefónica e incluso por WhatsApp.

Foto cortesía de Macaria Taller

2. DISEÑA LOS ZAPATOS DE TUS SUEÑOS

Una vez otorgada la cita, el siguiente paso es ir al showroom de Macaria Taller para conocer sus modelos y elegir tu estilo favorito. Recuerda que puedes escoger el material, la textura, el color y el diseño que más te gusten. Además, los expertos zapateros se encargarán de tomar tus medidas para que el calzado tenga las dimensiones adecuadas para tus pies, ¡ya ni Cenicienta! Por último, selecciona los accesorios y detalles para que todo quede exactamente como tú quieres.

Foto cortesía de Macaria Taller

3. ¡LLÉVATE TUS ZAPATOS!

Aproximadamente un mes después de haber diseñado tus zapatos, podrás asistir nuevamente al showroom para probártelos y revisar que el resultado sea el esperado. De ser necesario, se harán los ajustes y modificaciones correspondientes para que quedes totalmente satisfecha. Cuando todo haya quedado a la perfección, podrás llevarte ese par de zapatos que siempre has querido, fabricado especialmente para ti.

macariataller.com
[email protected]
55 4020 5149

FACTS

  • Macaria Taller colaboró con el diseñador Alejandro Carlín para su más reciente desfile en Fashion Week México.
  • Su zapato estrella, el slipper de pelo negro, fue creado por accidente, pero resultó ser uno de los más vendidos.
  • A pesar de que la marca está enfocada en el calzado para mujer, hace algunos meses lanzaron sus primeros modelos para hombre.