Te proponemos los mejores gadgets para esta temporada.

hotwatch

Apple Watch

En este mundo tecnológico y evolutivo, la creación de un reloj inteligente era cuestión de tiempo. Apple ha lanzado un producto sumamente personal con funciones espectaculares, desde leer correos electrónicos y tomar llamadas hasta medir el pulso y rendimiento al hacer ejercicio del usuario. Este gadget funciona a la par con un iPhone, dupla que optimiza la información del uso que se le dé. Ahora todo será más sencillo y eficiente.

www.apple.com/watch

galaxy

Samsung S6 Edge

Los teléfonos celulares cada vez nos sorprenden más. Ahora, cuando cargamos la batería de los nuestros, necesitamos un cable, pero este nuevo aparato se carga de manera inalámbrica. La cámara frontal del nuevo Samsung S6 Edge tiene 5 Mpx, una cantidad de mega píxeles que pocas cámaras profesionales tenían hace veinte años. Cuenta con una cámara principal de 16 mega píxeles y una resolución impresionante que se puede apreciar en su monitor de 5.1’’. Su sistema Android 5.0 es el más poderoso hasta ahora, y permite que las aplicaciones propias del celular tengan perfecta armonía con las del resto del mercado. Su forma delgada y ligeramente curva le da un gran toque de elegancia.

www.samsung.com/galaxys6edge

 wallet

Woolet

La típica excusa de haber olvidado la cartera ya no será válida con este nuevo producto. Woolet es una cartera delgada y de piel, ideal para los olvidadizos o simplemente para quien le gusta tener el control de sus pertenencias. Contiene con un chip que le envía una señal a tu teléfono celular cuando se encuentra fuera del rango establecido, de esta manera sabrás si la olvidas al salir de un restaurante o si la estás dejando en casa. Si llegas a dejarla en algún lado y no recuerdas dónde, puedes buscarla con el GPS de tu Smartphone hasta encontrarla.

www.woolet.co

ouya

OUYA

Sacar una consola de videojuegos al mercado cada vez cuesta más, y desarrollar los juegos es un proceso demasiado aparatoso. Es cierto que hoy existe una revolución en cuanto al acceso con teléfonos celulares en donde más gente se dedica a diseñar apps, crear juegos nuevos y mejorar la experiencia del usuario móvil, así que se creó Ouya, una consola para la televisión con juegos del sistema Android. Este invento permite llevar los juegos a la pantalla grande, expandiendo la plataforma e invitando a nuevos desarrolladores para ofrecerles un canal viable, menos costoso, pero igual de increíble.

www.ouya.tv

coolest

Coolest Cooler

A simple vista, esta hielera podría parecer un poco ridícula, al tener una licuadora en la tapa, y nos preguntamos: ¿por qué querría una licuadora en una hielera? Pensamos en la cantidad abrumadora de drinks que se pueden preparar con hielo, y de repente todo cobra sentido. Este proyecto, que comenzó con la campaña Kickstarter, también incluye una bocina inalámbrica a prueba de agua y, en la parte trasera, un puerto USB para cargar cualquier dispositivo. El interior de la hielera se divide en secciones, para separar lo seco de lo mojado y lo frío de lo caliente, una opción muy útil para llevar todo en un mismo lugar. Esta separación incluye una tabla para cortar y un cuchillo. Otro gran aditamento es el destapador magnético para abrir cervezas y demás bebidas, convirtiendo a Coolest en el mejor acompañante para cualquier situación dentro o fuera de casa.

www.coolest.com