1. WalkCar

Cocoa Motors ha puesto en el mercado uno de los gadgets más in del momento. Una patineta motorizada que alcanza una velocidad de 10 km/h es la novedad de la compañía. Con un diseño que asemeja a una tablet y elaborada en aluminio, el WalkCar es un accesorio electrónico útil para trasladarse en distancias cortas. El modelo soporta un peso de hasta 120 kg.

gadgets01

cocoamotors.com

2. Lily Drone

Este drone está considerado la primera cámara “throw-and-shoot”. Con simplemente aventarla al aire, se estabiliza y logra seguirte por un sistema de GPS diseñado para rastrear tus pasos. La cámara tiene una resolución en video de 1080p, 720p o hasta 120 cuadros por segundo. Lily Drone tiene un alcance de grabación que dura alrededor de 20 minutos.

gadgets02

lily.camera

3. OnePlus 2

OnePlus 2 es una de las novedades en materia de tecnología de Smartphones. Además del diseño limpio del modelo, su tecnología es de las más avanzadas en el mercado. Entre sus características se encuentra el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4GB de RAM que lo hacen un teléfono muy rápido. Además, OnePlus 2 cuenta con 64 GB de almacenamiento y una cámara de primer nivel.

gadgets03

oneplus.net/2

4. Znaps Magsafe Cable

La variedad de terminales en los cargadores de los distintos dispositivos móviles que manejamos nos ha complicado la vida exponencialmente. Este es el problema que busca resolver Znaps: una forma de estandarizar el sistema de carga de nuestros dispositivos electrónicos empleando un único terminal. ¿Cómo lo hace? A partir un sistema de adaptadores magnéticos: el terminal, que se introduce en el espacio de carga del aparato, al que se conecta el adaptador por medio de un imán y este, finalmente, al cable.

gadgets04

znaps.net