La Martina

Es la marca por excelencia del polo, de la pasión y la elegancia en movimiento. Nacida en 1985 con el objetivo de apoyar este deporte, La Martina ha logrado mantener el ADN de su marca a través de los años, equipando a quienes practican este deporte. Su objetivo primordial es velar por la seguridad tanto de los jugadores como de los caballos, creando productos de la más alta calidad que reflejen su compromiso y amor por el polo, a veces mezclando elementos originales de su país de origen, Argentina, con ciertos toques de elegancia inglesa. Esta vez, para la colección Primavera-Verano 2017, se inspiraron en un crucero por el Mediterráneo con paradas en Barcelona, Capri, St. Tropez y Santorini; una experiencia sensorial con colores, paisajes y patrimonios que lograron reflejarse en tintes, texturas, estampados y patrones gráficos. Los dos temas generales por los que se rige son: Estilo de Vida, cuya ropa es en su mayoría formal y semi-formal, y Polo Player, compuesta por ropa que de distintas formas transmite la pasión por este deporte. Además, expone cuatro líneas principales que van desde estilos frescos y urbanos, hasta estilos militares y dinámicos: Colección Privada, Polo Player, Guards y Maserati.

www.lamartina.com

Maua Flores

Las flores siempre serán un detalle irremplazable para cualquier ocasión. La variedad de flores y sus infinitas posibilidades de combinación de forma armónica y elegante, constituye todo un arte. En Maua Flores se dedican a la elaboración de finos arreglos florales para llenar de lujo y buen gusto tus espacios. Sea por un día realmente especial, como tu boda, o solo quieras animar tu entorno, en Maua se encargarán de satisfacer tus gustos con estos coloridos regalos de la naturaleza.

Facebook: @mauafloresmx
Instagram: @mauafloresmx

Henri Goat

Esta marca mexicana de relojes y accesorios para hombres y mujeres, se basa en sus dise- ños únicos e innovadores para inspirar a las personas, mientras nos demuestra que lo simple es la última forma de sofisticación. Henri Goat cuenta con tres colecciones diferentes fabricadas en su mayoría en acero inoxidable: Captain Collection, con elementos ideales para portar en la muñeca las tardes de paseo en barco; Skull Collection, con brazaletes de una o tres piezas de pequeños cráneos en distintos tonos, y Time Collection, con relojes de correas ajustables, cristales de zafiro, maquinaria Miyota y resistencia al agua 3 ATM, que se volverán tu mejor aliado para saber la hora del día. Definida por su atención al detalle y apostando por el comercio electrónico en México, la marca ha decidido ofrecer envíos express a toda la República para que, donde te encuentres, no haya nada que te impida adquirir sus productos.

www.henrigoat.com

Hapi

Hapi es una comunidad que se enfoca en promover el bienestar personal y la salud tanto física como emocional, renovando el concepto de hacer ejercicio para sentirte bien además de verte bien. Es por esto que ofrece diferentes clases dependiendo del tipo de ejercicio y grado de intensidad que quieras, siempre de la mano con la música como herramienta de motivación. Flashdance, con cardio intenso para tonificar, Strenght, con una combinación de ejercicios funcionales para fortalecer abdomen, espalda baja, glúteos y cadera, y Hitstretch, donde después de 25 minutos de alta intensidad, te ayudan a que te recuperes mientras adquieres flexibilidad, estabilidad y fuerza. También tienen Dance-Dance-Dance, para desafiar tu coordinación con diferentes coreografías, Hapi-outdoors para cuando quieras una experiencia fuera del estudio, en montañas o rutas nocturnas, y Hapi-personal programa con que verás resultados significativos gracias a un esquema de trabajo de ocho semanas y un plan de nutrición personalizado.

www.hapi.one

Pijama Therapy De Awf

Es una línea de batas y pijamas que incorporan los principios de la aromaterapia y termoterapia, un complemento ideal para cualquier tratamiento en puntos clave de tu cuerpo o de tu mente, aquellos que más padecen el estrés del día a día. Puedes escoger entre batas, pijamas, antifaces, fajas y pantuflas, todas especialmente diseñadas y ergonómicas con cojines aromatizados para relajarte y darte una maravillosa sensación de bienestar. Además, ofrecen cremas corporales, exfoliantes, bombas efervescentes y jabones corporales, en aromas deliciosos como chocolate, vainilla, lavanda, almendra, naranja y rosas.

www.awfpijamas.com
Instagram awfpijamas
Facebook awfpijamas
[email protected]

You-Who

Esta línea de productos para el cuidado personal, llega para transmitir la idea de que las niñas sueñen con ser heroínas; que se atrevan a ser creativas, valientes y originales; que sigan sus pasiones y metas sin que nada las detenga. Busca que este cuidado sea porque ellas realmente quieran a su cuerpo y no porque deseen cambiarlo. Para ello, sus productos son presentados con imágenes originales que motivan a las niñas y les recuerdan su capacidad de cambiar el mundo. Además, están hechos con ingredientes y aceites naturales de la mejor calidad, como jalea real, miel de abeja orgánica y extracto natural de frutas. Son elaborados sin parabenos y no están probados en animales. Entre la diversidad de cremas hidratantes para manos, podemos encontrar la crema de mandarina, la de manzana verde, la de coco y la de sandía.

www.beyouwho.com

Huatika

Ropa cien por ciento mexicana que utiliza como base para su creación el arte textil indígena. Esta marca le da un giro hippie a las texturas, logrando convertirlas en prendas chic y trendy, que mantienen y proyectan su esencia original. Los colores que utilizan varían dependiendo de la temporada. La colección de verano, por ejemplo, se inspira en las playas más pintorescas y visitadas alrededor del mundo. Gracias a que está “Hecha a mano con amor”, Huatika busca que la compra sea un proceso personalizado, por lo que sus productos son bajo pedido, enviados en cajas únicas, reusables y complementadas con un mensaje diferente para cada persona. @Huatika

The Shops At Downtown

The Shops at Downtown es un espacio innovador donde la cultura y diseño se mezclan y se complementan para ofrecer una experiencia única en gastronomía, artesanías y compras en la Ciudad de México. Se encuentra estratégicamente ubicado en el exclusivo Hotel Downtown en el Centro Histórico. Cuenta con una amplia selección de tiendas de arte y diseño, textiles, boutiques gourmet, restaurantes y una mezcalería, todo con el sello de Hecho en México y enmarcado en un edificio del siglo XVII con paredes en piedra volcánica y mucha historia. The Shops at Downtown es un oasis de lujo y exclusividad dentro del clásico e histórico centro de la ciudad.

D. Isabel la Católica 30, Centro
T. (55) 5130 6830
theshops.mx

Colección De La Casa Directo De Alambique

Este es un tequila sin disolución, añejamiento ni filtración, que como su nombre lo dice va directamente del alambique a la botella. Por su proceso de elaboración podría ser considerado como un nuevo segmento dentro de los tequilas. Al ser embotellado exactamente después de la destilación, cuenta con un mayor grado de alcohol que los demás tequilas blancos. Creado para verdaderos conocedores y amantes del tequila, este destilado cristalino destaca por sus notas de agave cocido, aceite de olivo, frutas y cítricos, logrando una bebida robusta con gran carácter y de presencia prolongada.

Cristina Obregón

Cristina Obregón es una diseñadora mexicana que ayuda a las novias más sofisticadas y detallistas a terminar su look. Con una cuidadosa atención al detalle, sus tocados, cinturones y velos personalizados son hechos 100% a mano. Cuenta con dos puntos de venta en la Ciudad de México, además de ofrecer un servicio directo a través de una cita en su taller en la colonia San Ángel.

D. Séneca, 57, Polanco
D. Masaryk 311, Polanco
T. (55) 5506 7713