HOTsommelier, hablar de vinos es hablar de Ribera del Duero. - Torre Milanos_portada

PORCA DE MURÇA RESERVA

Vino portugués producido por Real Companhia Velha con uva Touriga Nacional. Su color es rojo rubí limpio y brillante. Tiene un aroma compuesto de vainilla amaderada y fruta roja de la uva. Es un vino con cuerpo que deja como evidencia una impresión de gran suavidad y redondez.

HOTsommelier, hablar de vinos es hablar de Ribera del Duero. - Porca-de-Murca

 

FLORES DE CALLEJO

Elaborado en las bodegas Félix Callejo en España con uva Tempranillo. Tiene un color picota con ribete violáceo. Es un vino muy aromático con marcadas notas de frutas del bosque y recuerdos a confitería. En boca resulta carnoso, vivo, con sensaciones de bayas, canelas, especias, balsámicos y final persistente.

HOTsommelier, hablar de vinos es hablar de Ribera del Duero. - Vino-FLores-Callejo

La región española Ribera del Duero, es cuna de vinos de la más alta calidad. Desde su denominación de origen en 1982, tiene una regulación muy estricta que vigila todo el proceso de producción, desde el viñedo hasta el embotellamiento. La D.O. Ribera del Duero se ha convertido en una de las más afamadas y reconocidas a nivel mundial.

TORREMILANOS RESERVA

Vino español producido en la finca Torremilanos con uva Tempranillo. Tiene un color rojo cereza intenso. En su aroma destacan frutas rojas muy maduras, bayas silvestres y un toque de coco. Es un vino con gran cuerpo, frutal, con amplitud y de gran estructura.

HOTsommelier, hablar de vinos es hablar de Ribera del Duero. - Torre-Milanos_portada

PROVENTUS RESER

Elaborado en España por Lagar de Proventus con uva Tempranillo. Su color es un intenso tono rojo picota. En su aroma resaltan frutas rojas y negras maduras, especias, notas tostadas y ahumadas con un toque mineral de cierto recuerdo balsámico. En boca es un vino potente de gran estructura tánica, pero sedosa.

HOTsommelier, hablar de vinos es hablar de Ribera del Duero. - Proventus

EVITA EL EXCESO

De venta en: La Europea
P. laeuropea.com.mx

Porca de Murça: $398.00
Proventus: $1,195.00
Torremilanos: $549.00
Flores de Callejo $346.00

Texto y fotos por: LA EUROPEA
Desde 1953 es líder en el mercado nacional de vinos, licores, bacalao y alimentos gourmet. Promueven activamente la cultura del consumo de vino y del buen vivir. Comprometidos siempre con la innovación, trabajan día a día para cumplir con precisión el compromiso con sus clientes, ofreciéndoles no solo productos de la más alta calidad, sino experiencias de vida.