HOTwatch; The Singles

Edición especial de relojes Hublot con Depeche Mode.

HOTwatch; The Singles - Where´s the revolution watches_portada

La empresa relojera suiza Hublot y la banda musical británica Depeche Mode se unen para lanzar una edición especial en beneficio de la organización charity: water. La colección The Singles está formada por 55 relojes diferentes del modelo Big Bang del fabricante de alta relojería. Con el propósito de realizar un homenaje a la trayectoria de la banda de rock británica, cada reloj tiene como tema un disco de los que ha lanzado la banda, desde su primer álbum con Dreaming of Me en 1981 hasta el último Cover Me en 2017, 55 en total.

HOTwatch; The Singles - Where´s-the-revolution

El diseño de la colección The Singles tiene una esfera con esqueleto negro mate e índices tachonados chapados en negro, con corona y botones de titanio estriado y chapado en negro que alude a la portada del disco que representa. En el reverso de cada reloj se puede apreciar la carátula completa del sencillo en cuestión y el logotipo de la organización charity: water. Las dos imágenes se encuentran impresas en el zafiro del cristal antireflejante que da paso al movimiento patentado Flyback, con cronógrafo de carga automática y rueda de columnas.

 

El movimiento Unico que da una marcha de 72 horas está compuesto por 330 piezas de las cuales 38 son rubíes. Con un diámetro de 45 mm y un grosor de 16.30 mm, la caja y el bisel son de cerámica negra estriada y pulida; el encaje del bisel es de resina compuesta negra con seis tornillos de titanio chapado en negro en forma de H. Viene equipado con una correa perforada en su parte posterior con el fin de mostrar el cristal del reverso del reloj y su mecanismo, y el estuche trae correas de piel adicionales con la misma decoración y tacos de caucho chapados en negro con diseños inspirados en el rock-and-roll, con una hebilla desplegable de cerámica negra y titanio chapada en negro.

HOTwatch; The Singles - color-watches

Además, al momento de comprar algún modelo de esta edición, el reloj vendrá acompañado de una edición limitada del sintetizador Roland JP-08, que recrea y rinde tributo a los sonidos del legendario Roland Jupiter 8 que Depeche Mode ha utilizado a lo largo de su carrera. Y para brindarle mayor exclusividad, trae el correspondiente sencillo de vinilo y un certificado de autenticidad firmado por la banda. El paquete se entrega en un estuche tamaño maleta de mano Topas Stealth, en aluminio negro, fabricado por Rimowa.

HOTwatch; The Singles - charity-water

Los fondos recaudados con la venta de la edición especial The Singles serán destinado a la organización benéfica, con sede en Nueva York, charity: water. Su principal misión es proporcionar agua potable, limpia y segura a la población de los países en desarrollo de todo el mundo. Depeche Mode y Hublot colaboran activamente con charity: water desde 2013.

Cuando realizaron su primer proyecto conjunto, suministraron agua limpia y segura a más de 30 000 personas en Nepal y Etiopía. Actualmente, con esta colaboración, tienen la meta de lograr un impacto aún mayor y ofrecer agua limpia a otras 50 000 personas más.