Tres noches de fiesta, música y baile invadieron de buenos momentos al público de House of Vans 2015. Cada noche tomó una distinta personalidad. El rap y los skaters se apoderaron de la primera noche del festival; artistas como 2 Chainz, Joey Bada y Angel Haze se presentaron al mismo tiempo en el que skaters y Bmxrs hacían de las suyas en rampas colocadas entre el público; ambos espectáculos lograron un ambiente inigualable. Entre los atletas de BMX y Skateboard que se presentaron se encontraban Kevin Peraza, Tyler Fernengel, Tony Trujillo y Dustin Dollin.

El segundo día el escenario se llenó de mujeres. Azealia Banks fue la headliner. Esta noche también se presentaron La Mala Rodríguez, quien se llevó la noche; Kari Faux; Mexican Jihad y Regina Puma.

La última noche fue la Classic & Mexico, repleta de artistas mexicanos. La fiesta se abrió con artistas como Damián Romero, Mijo, Future Feelings y Memory Man. Después le siguió Rey Pila y Zoé quienes se robaron al público de forma impresionante. El festival cerró con The Wookies, DJ’s mexicanos que hacen bailar a cualquiera.

HOV1

HOV2

HOV3

Fotos: houseofvans.vans.mx