Hunan Artz, un clásico reinventado - Hunan_PORTADA

 

 

Para Grupo Hunan, crear experiencias memorables va de la mano de la diversidad de sus platillos. Entre los restaurantes más icónicos de la marca, destaca Hunan, cuya propuesta consiste tanto en ofrecer platillos clásicos de la alta cocina china como en crear nuevas recetas; no en vano es uno de los restaurantes con más prestigio en México.

Hunan Artz, un clásico reinventado - hunan_comida

La reciente apertura de su sucursal en Artz Pedregal ha superado todas las expectativas de los clientes. En ella, el ambiente family style y la arquitectura se han convertido en dos de los atributos preferidos de los comensales, pues ambos aspectos complementan a la perfección los sabores tradicionales, el servicio de alta calidad y los elementos de la cultura asiática que pueden apreciarse en los restaurantes del grupo.

Hunan Artz, un clásico reinventado - hunan_dumpling

El espacio cuenta con una impresionante y acogedora terraza cuya decoración combina lo moderno con lo tradicional. Los responsables del diseño, CUAIK arquitectos, se enfocaron en dar vida a un proyecto vanguardista con un ambiente natural y fresco.

Hunan Artz, un clásico reinventado - hunan_interior

El menú incluye platillos como el Return of Phoenix; los Honey Crispy Shrimps, que son camarones crujientes bañados en salsa de miel; los Spring Rolls; diferentes cortes de carne con salsas orientales y, por supuesto, el Pato Pekín, que es uno de los imperdibles y se sirve con crepas hechas en casa, cebollín, pepino y salsa de ciruela. Para cerrar con broche de oro la comida, cuentan con varios y deliciosos postres; entre ellos, el Merengue de Fresas con helado de vainilla. ¡Te encantará!

Hunan Artz, un clásico reinventado - hunan_patopekin

Escrito por Rebeca Penhos