Ice Cream Nation

Llega a la CDMX el nuevo hotspot para los amantes de helados: Ice Cream Nation. Ellos se han encargado de reinventar el arte de la heladería.

Ice Cream Nation - ICECREAMNATION-5

Ice Cream Nation - icecreamnation-2 Las heladerías no han escapado a los cambios ocurridos en todos los ámbitos de la gastronomía. Así, como en otros rubros, estas han atravesado la barrera de lo tradicional, innovando y recreando la experiencia que involucra el hacer, ver, oler, probar y sentir la comida. Este mismo proceso ha sido el que ha llevado a intensificar nuestros sentidos a través de las texturas, los colores, y las sensaciones de lo que comemos. Ice Cream Nation es una de las empresas que ha llegado a México para reinventar la manera en la que disfrutamos del helado, introduciendo al mercado una propuesta total- mente distinta a las que actualmente hay en la ciudad, a través de sus nitrogen treats. 

En la colonia Roma se encuentra un pequeño local sobre la calle de Mérida, en el que sin importar si es en fin de semana o no, verás un montón de gente que llega a instalarse en una fila para probar los mejores helados, malteadas y sorbetes del momento. Llevando en su composición nitrógeno, las delicias congeladas parecen estar adornadas con humo que sube como si fuera neblina, y con cada bocado, el nitrógeno se escapa de la boca como como quien exhala en pleno frío invernal.Ice Cream Nation - icecreamnation-1 Lo que hace a estos helados tan populares es que los puedes personalizar para adaptarlos al gusto. Con diferentes bases, endulzantes, sabores y toppings, existen opciones para todos. El menú sorprende con sabores como jugo de toronja con ginebra, jugo de naranja con mezcal y sal de gusano; incluso existe uno llamado pay de limón, que está elaborado con jugo de limón, yogurt, lechera y galletas María. Incluyen, además los típicos sabores de vainilla y chocolate, licores y bizcochos. Han llegado a convertirse en toda una institución en el arte de hacer postres para cerrar cada comida con broche de oro.

Ice Cream Nation representa no solamente un gran hotspot, sino un concepto totalmente distinto, revolucionando el arte de un buen helado, pero también reinventando la experiencia de disfrutarlo. Ice Cream Nation - icecreamnation-4

Mérida 122, Roma Norte.

icecreamnation.mx