Icónicas atracciones de Disney que están inspiradas en un destino real

Walt Disney World es el parque de diversiones por excelencia y cuenta con distintas ubicaciones en todo el mundo. Descubre cuáles de sus icónicas atracciones están inspiradas en destinos reales

Icónicas atracciones de Disney que están inspiradas en un destino real - Portada Icónicas atracciones de Disney que están inspiradas en un destino real google walt Disney world viaje atracciones landmarks travel google online Instagram tiktok zoom covid-19 google meet foodie Mickey mouse

Walt Disney World es un lugar que llena de alegría y buenos recuerdos a cualquiera, sin importar la edad. Es el parque de diversiones por excelencia y cuenta con distintas atracciones que se han vuelto icónicas. Probablemente, no sabías que algunas de ellas están inspiradas en destinos reales; a continuación, te decimos cuáles.

Haunted Mansion – New Orleans Square

Esta área del parque está completamente ambientada para hacerte sentir en Nueva Orleans. Desde las tiendas hasta el jazz en vivo te transportan a este increíble destino de Estados Unidos.

Sleeping Beauty Castle – Neuschwanstein Castle, Schwangau, Germany

Sin duda, la arquitectura de estos dos lugares es muy similar y Walt Disney llegó a mencionar que el castillo europeo había sido la fuente de inspiración del de la Bella Durmiente.

Matterhorn Mountain – Alpes Suizos Matterhorn, Zermatt, Suiza

Icónicas atracciones de Disney que están inspiradas en un destino real - iconicas-atracciones-de-disney-que-estan-inspiradas-en-un-destino-real-google-walt-disney-world-viaje-atracciones-landmarks-travel-google-online-instagram-tiktok-zoom-covid-19-google-meet-2

Foto: Pinterest

Después de haber visitado los Alpes suizos, Walt decidió darle hogar al abominable hombre de las nieves en una atracción que fuera casi idéntica a la montaña Matterhorn; incluso, la nombró igual.

La entrada del parque – Jardines de Tivoli en Copenhague, Dinamarca

 

Icónicas atracciones de Disney que están inspiradas en un destino real - iconicas-atracciones-de-disney-que-estan-inspiradas-en-un-destino-real-google-walt-disney-world-viaje-atracciones-landmarks-travel-google-online-instagram-tiktok-zoom-covid-19-google-meet-3

Foto: d23.com

 

La icónica entrada del parque, que tiene un increíble diseño de Mickey Mouse, está inspirada en los Jardines de Tivoli, ubicados en Copenhague.

Monorriel – Múnich, Alemania

El debut de este monorriel fue en 1959 debido a que dos años antes, en un viaje a Múnich, Walt conoció a Joe Fowler quien, después, se encargó del proyecto en Disneyland.

Escrito por Almudena Compeán