Icycle: La rutina de ejercicio que transformará tu vida - Icycle portada

Si estás buscando ponerte en forma, mantenerte activo o simplemente una nueva rutina de ejercicio, Icycle es una excelente opción. Su concepto utiliza el clásico ejercicio de ciclismo estático combinado con música divertida y diferentes movimientos para trabajar músculos que normalmente no trabajarías en una clase tradicional de spinning.

Durante sus clases de 45 minutos lograrás no solamente trabajar tu cuerpo, sino también despejarás tu mente, gracias a las rutinas originales y la constante motivación y liderazgo de los coaches,. En Icycle superarás tus límites físicos y mentales, alcanzando todos tus objetivos.

Icycle: La rutina de ejercicio que transformará tu vida - Icycle-2

Foto cortesía de Icycle.

Saldrás de cada clase lleno de energía y renovado, listo para comenzar tu mañana con una actitud positiva o bien, a descansar después de un largo día. Aquí encontrarás una comunidad que busca lo mismo que tú y que te apoyará en esa trayectoria en busca de una vida más sana.

Además ofrecen un servicio de health coach para ayudarte a mejorar tu alimentación y complementar la actividad física. Después de tu clase, podrás disfrutar de Color Limón, un delicioso snack bar que ofrece opciones nutritivas y equilibradas para recuperarte después de tu ejercicio.

Icycle: La rutina de ejercicio que transformará tu vida - Icycle-3

Foto cortesía de Icycle.

El registro y la reservación de las clases son sencillos, puedes reservarlas y comprarlas por Internet y desde tu celular, seleccionando el horario y la bici que más te acomoden.

Antes de que comiencen las fiestas navideñas es el momento perfecto para comenzar una nueva rutina. ¡No te arrepentirás de darle un giro positivo a tu estilo de vida!

D. Monte Everest 625, Lomas de Chapultepec
T. 55 7594 3101
P. www.icycle.com.mx