Ideas para regalar este Día de las Madres

Celebra a mamá este 10 de mayo y hazla muy feliz. Toma en cuenta nuestras opciones.

Ideas para regalar este Día de las Madres - crate & barrel

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y la presión por elegir el regalo perfecto para tu mamá aumenta cada vez más. Lo bueno es que todavía estás a tiempo para revisar algunas opciones y encontrar el regalo perfecto para ella. Déjate llevar por tu creatividad y elije algo nuevo y original, te dejamos una lista de opciones para que sorprendas a tu mamá este Día de las Madres.

 Spa day

Ser mamá es un trabajo constante que no tiene vacaciones ni días de descanso, por lo que una buena opción para regalarle este año es un tratamiento en uno de los mejores spas de la ciudad. El tipo de tratamiento dependerá de las preferencias de cada quien pero una buena opción es un masaje clásico de 60 a 90 minutos. Algunos lugares que puedes elegir son, el Feel Urban Day Spa en el Hotel Aqua, Hela Spa en el Hotel Presidente y Remède Spa en el hotel St. Regis. Después de esta experiencia estará completamente relajada, renovada y lista para celebrar su día con mucha energía.

Ideas para regalar este Día de las Madres - 1spaday


Clase de cocina

Para muchos de nosotros la mejor comida es la de nuestras casas, no solo porque las mamás siempre tienen muy buen sazón sino también porque su amor y pasión inundan cada uno de sus platillos. Regalarle una clase de cocina o de repostería puede ser una gran opción para este día. Hay muchos lugares que ofrecen este tipo de clases por ejemplo El Instituto Italiano de Cultura, Cocina de Bea y Studio Gourmet.

Ideas para regalar este Día de las Madres - 11clasedecocina


Catering

En muchas familias se acostumbra hacer una comida familiar para celebrar el Día de las Madres y generalmente les toca a las mamás preparar todo, ellas pasan horas cocinando y revisando que todo quede perfecto para recibir a sus seres queridos. Por esta razón un gran regalo puede ser un servicio de catering que se encargue de todo mientras ellas disfrutan de su día. Hay muchos restaurantes en la ciudad que ofrecen un excelente servicio de catering como La Lorena, el Quintonil y Velucca Café.

Ideas para regalar este Día de las Madres - catering


Fitness

Cada día aumenta la necesidad de cuidar nuestra salud física y mental y una parte indispensable es hacer ejercicio. Existe una gran variedad de opciones de clases que nos ayudarán a mantenernos en forma y que además son divertidas. Clases como Síclo, Beatbox y Body Barre son una excelente idea de regalo para el Día de las Madres.

Ideas para regalar este Día de las Madres - 111fitness


If only

Esta es una plataforma que se ocupa de organizar experiencias únicas y personalizadas para algún evento en especial. Su objetivo es crear memorias que duren para toda la vida. Tienen una sección especial para el día de las madres en donde podrás encontrar diferentes categorías como gastronomía, aventura y entretenimiento. Esta es una gran opción ya que se puede adaptar a los gustos personales de cada quien y puede compartirse con otras personas.

 P. https://ifonly.mx/

Ideas para regalar este Día de las Madres - if-only


Tiffany Hardware Collection

Este mes de mayo Tiffany lanza una nueva colección inspirada en la inigualable ciudad de Nueva York, cada una de sus piezas captura la intensidad y lo ecléctico que caracteriza a la gran manzana. La colección fue creada para celebrar a la mujer moderna, fuerte, trabajadora y sofisticada. Una pieza de esta colección es una gran opción para regalar.

 P. http://www.tiffany.com.mx/

Ideas para regalar este Día de las Madres - 11hardwarecollectiontiffany


Mosicuss

Que mejor regalo para tu mamá que una bolsa súper moderna y cien por ciento mexicana. Mosicuss es una marca creada por dos mexicanas en el 2009, cada uno de sus productos está elaborado con la mejor calidad y un diseño moderno y elegante. Sus colecciones son diversas y puedes elegir el estilo que más refleje la personalidad de tu mamá. Será un regalo que definitivamente le encantará.

 P. http://mosicuss.com/

Ideas para regalar este Día de las Madres - mosicuss


Crate & Barrel

En esta tienda encontrarás todo lo mejor para el hogar, desde artículos para la cocina, para la recamara y el baño hasta objetos de decoración como cojines, floreros y espejos. La gran variedad de estilos y diseños que ofrece esta boutique es perfecta para encontrar algo para tu mamá. Puedes visitar alguna de sus sucursales o pedir lo que más te guste por internet. Una opción fácil y a la que no tendrás que invertirle mucho tiempo.

 P. https://www.crateandbarrel.com/

Ideas para regalar este Día de las Madres - crate-barrel