7 ideas para festejar el Día del Niño con una scavenger hunt

Se acerca el Día del Niño. Por eso, te compartimos siete ideas para organizar una scavenger hunt y regalarles a los pequeños momentos especiales y llenos de diversión

7 ideas para festejar el Día del Niño con una scavenger hunt - image0

 

Se acerca el Día del Niño. Por eso, te compartimos siete ideas para organizar una scavenger hunt y regalarles a los pequeños momentos especiales y llenos de diversión.

1. Búsqueda del código secreto

Haz que los niños busquen pistas ocultas en código. Luego, ponlas juntas para descubrir un mensaje secreto.

2. Búsqueda de cosas para dibujar

Si a tus hijos les gusta dibujar, esta búsqueda de cosas al aire libre será única. Además, podrán intentar crear de todo, desde ardillas hasta flores.

7 ideas para festejar el Día del Niño con una scavenger hunt - image0

Foto: Pinterest

3. Búsqueda de cosas según su color

Esta divertida búsqueda puede ayudar a los niños más pequeños a aprender los colores, mientras que los más grandes descubrirán los diferentes tonos que se encuentran a su alrededor.

4. Búsqueda de los cinco sentidos

Los niños tendrán la oportunidad de tocar, oler e, incluso, escuchar la naturaleza en esta creativa búsqueda sensorial al aire libre que incluye pistas como apreciar el canto de los pajaritos y observar las nubes.

5. Búsqueda de formas

A los niños les encantará buscar círculos, triángulos, cuadrados y muchas otras formas divertidas mientras caminan al aire libre o por el interior de la casa.

6. Búsqueda ABC

Tus hijos descubrirán lo divertido que puede ser aprender las letras. Este juego consiste en buscar cosas que empiecen con las letras del abecedario.

7 ideas para festejar el Día del Niño con una scavenger hunt - image5

Foto: Pinterest

7. Búsqueda de cosas que me gustan

¿Cuál es la camisa favorita de tu hijo? ¿O el juguete que no le importa compartir con su hermano? Descúbrelo en esta búsqueda de cosas que les permitirá enumerar aquello por lo que están agradecidos.

Escrito por Regina Cordero