Ihua de Fundación Origen: al rescate de las tradiciones ancestrales de México

Artículos para decorar el hogar hechos por IHUA de Fundación Origen

Ihua de Fundación Origen: al rescate de las tradiciones ancestrales de México - portada

Ihua, que significa “mujer en náhuatl, es el nombre perfecto para una marca que busca enaltecer el trabajo de la mujer mexicana y sus comunidades mientras reconoce y rescata las tradiciones ancestrales de las culturas originarias del país. Ihua de Fundación Origen elabora productos con diseño artesanal contemporáneo que llevan el sello de estas comunidades.

Ihua de Fundación Origen: al rescate de las tradiciones ancestrales de México - 1-ihua-por-fundacion-origen-decoracion

Se dedican a fabricas artículos de decoración para el hogar. Son piezas que siguen tendencias en cuanto a formas y colores, pero no se basan en modas. Tener cualquiera de estos artículos es una manera de atesorar la cultura mexicana, llena de creatividad y sensibilidad.

Ihua de Fundación Origen: al rescate de las tradiciones ancestrales de México - 2-ihua-decoracion-hogar

En HOTBOOK Bazar Online encontrarás los productos de Ihua de Fundación Origen y podrás decorar tu hogar con sus esculturas, lámparas, cuadros, jarras para agua, platos de barro, cajas decorativas, servilleteros hechos con chaquiras, espejos de palma, etc.

Ihua de Fundación Origen: al rescate de las tradiciones ancestrales de México - 3-ihua-decoracion

Si estás en busca de algo especial y que, además, resalte las tradiciones de México, no dejes de conocer todos los productos de Ihua.

Escrito por Mariana Guerra