IKEA abre sus puertas digitales en México

¡México le da la bienvenida a IKEA! En su e-commerce, podrás adquirir cientos de increíbles productos. ¿Ya lo conoces?

IKEA abre sus puertas digitales en México - ikea mexico

A mediados del 2019, la marca sueca anunció que, a finales del 2020, llegaría a nuestro país con una tienda en la CDMX. Debido a la pandemia, la apertura se pospuso para el 2021, pero, mientras tanto, podremos disfrutar de los increíbles productos de IKEA a través de su e-commerce, el cual ya está disponible para el público mexicano.

Malcolm Pruys, gerente minorista, dijo en una entrevista que IKEA planea abrir más adelante tiendas en otras ciudades de México, como Puebla, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

La tienda de la Ciudad de México será de tamaño mediano y ofrecerá a los clientes una gama de 7500 productos. También tendrá un restaurante con 650 asientos en el que se incluirán platos suecos y mexicanos en el menú. La líder del proyecto minorista de IKEA México, Annie Chandler, dijo que la tienda empleará entre 300 y 350 personas.

Por otro lado, se instaló un almacén de comercio electrónico independiente con servicio a domicilio, el cual ya está operando oficialmente. En él, hallarás productos desde menos de 50 pesos. Por el momento, cuenta con entregas a domicilio únicamente en la CDMX y en el área metropolitana con un costo de 79 pesos en compras de hasta 24 kg, mientras que los paquetes grandes y pesados tendrán un costo de envío de 500 pesos.

Escrito por Regina Cordero