IKTA, llenar de vida tus espacios nunca fue tan fácil.

transforma, casa, espacio, ambiente, arte, escultura, IKTA

IKTA, llenar de vida tus espacios nunca fue tan fácil. - CARTE RENDER

 

 

Probablemente has pensado en complementar tus espacios con un detalle único y original. En IKTA, cuentan con una gran selección de esculturas para que encuentres ese elemento que estás buscando.

IKTA, llenar de vida tus espacios nunca fue tan fácil. - naxos

IKTA nace con el propósito de acercar a un mayor número de personas al arte y al diseño ofreciendo una amplia variedad de esculturas de muy buena calidad a precios justos. Podrás encontrar esculturas grandes, pequeñas, de pared, colaboraciones con artistas emergentes y diseñadores destacados. Inclusive podrás solicitar un proyecto a la medida.

 

IKTA, llenar de vida tus espacios nunca fue tan fácil. - olin-escultura-5

Asimismo, mensualmente estaran lanzando nuevas piezas para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Una escultura de IKTA no es solamente sinonimo de diseño y calidad sino tambien de accessibilidad y exclusividad.

Para IKTA, lo mas importante es aportar a la sociedad en la que vivimos por lo que parte de sus ventas se destinarán a fundaciones como: Fundación Origen, Iluminemos de Azul y Movimiento Unido por la Infancia de México. Mantienen un compromiso social y siempre están dispuestos a ayudar a movimientos con causa.

 

IKTA, llenar de vida tus espacios nunca fue tan fácil. - monos

Queremos que cuando pienses en esculturas, pienses en IKTA. Te invitamos a conocer y a descubrir todo lo que IKTA tiene para ti a traves de su pagina web, redes sociales y próximamente en su showroom.