Imperdibles manualidades que puedes hacer en casa

Te compartimos 4 increíbles manualidades que puedes hacer en casa. ¡La número 3 te encantará!

Imperdibles manualidades que puedes hacer en casa - portada Imperdibles manualidades que puedes realizar desde casa tie dye coronavirus

 

 

Las manualidades son una forma divertida de mantenernos entretenidos y alejados de la tecnología por un rato. Además, puedes usar tus creaciones de distintas maneras; por ejemplo, para decorar o para darle un twist a tu look. Aquí te compartimos cuatro manualidades que, sin duda, te encantarán.

Mandalas

Imperdibles manualidades que puedes hacer en casa - imperdibles-manualidades-que-puedes-realizar-desde-casa-tie-dye-coronavirus-mandalas-rompecabeza-1

Foto: as.com

Crear o colorear mandalas es una forma de meditación visual. Hay varios libros y páginas de internet en donde puedes encontrar un sinfín de diseños, pero también existen tutoriales en plataformas de streaming como YouTube por medio de los cuales puedes aprender a hacer uno desde cero. ¿Ya lo intentaste?

Rompecabezas

Armar un rompecabezas es una actividad que puedes hacer tanto de forma individual como en familia. Existen desde rompecabezas para niños hasta unos con más de 30 000 piezas. Además, armar uno, sea fácil o difícil, ayuda a incrementar la concentración, a desarrollar la paciencia, a mejorar las habilidades motrices y a elevar la autoestima.

Tie-dye

El tie-dye no solo es el último grito de la moda, sino que es sumamente fácil de hacer. Simplemente, tienes que escoger los colores, comprar los colorantes (pueden ser químicos o naturales), hacer los amarres en la prenda y teñirla. ¡Te encantará! Si quieres un buen tutorial, da clic aquí.

Diario visual

Muchos tienen un diario, pero muy pocos tienen uno visual. Comienza por coleccionar imágenes u objetos significativos. No solo es una actividad muy divertida, sino que te ayudará a aliviar el estrés.

Escrito por Almudena Compeán