Si aún no conoces Bia, te recomendamos este espacio de comida saludable a cargo de las talentosas chefs Josefina Santacruz y Pía Quintana. Bia es el resultado de la constante búsqueda para llevar una alimentación adecuada y crear conciencia sobre la importancia de lo que comemos, la pasión por la gastronomía y el infinito orgullo mexicano.

En Bia ofrecen un menú nutritivo y delicioso, además de una pequeña tienda en donde puedes adquirir tus productos favoritos y una barra de jugos y smothies, a los cuales le puedes agregar el “súper alimento” que más te guste.

Foto cortesía de BIA

Foto cortesía de BIA

Una de las razones por la que recomendamos consumir productos mexicanos es porque estos llegan más frescos, pues la cadena de transporte es mucho más corta, evitando así tener que congelar los alimentos. Por otro lado, esto propicia la disminución del consumo de energía, combustible, materiales y esfuerzos, por lo que contribuye al respeto por la naturaleza y al cuidado del medio ambiente. Además se promueve el mercado de la región y el apoyo a los emprendedores mexicanos, llevando a las marcas independientes a prosperar y así generar más empleos.

En Bia las nueces y semillas son cultivadas en México, los nopales, el maíz y el cacao son también productos que se adquieren en nuestro país; los quesos, además de ser orgánicos, provienen de granjas mexicanas, y están ligados a un proyecto que ayuda a una comunidad de niños y adultos mayores.

Foto cortesía de BIA

Foto cortesía de BIA

El pollo que utiliza Bia se cría en granjas locales; el aceite de coco proviene del estado de Colima y el pan que hornea es elaborado con masa madre en un proceso artesanal que permite su fácil digestión. La cadena de beneficios que el consumo de productos hechos en México implica es enorme. Si bien un criterio fundamental al momento de elegir un producto es su calidad, te invitamos a que también consideres como otro aspecto decisivo el hecho de que sean productos elaborados en el país.

D. Av. Secretaría de Marina 463, Lomas del Chamizal
T. 55 6719 2029
FB. @bdebiamx