Increíbles historias de viajes que te inspirarán

Los mejores libros de viajes y aventuras.

Increíbles historias de viajes que te inspirarán - portada libros viajes

Viajar es una de las experiencias más gratificantes en la vida, ya que te da la oportunidad de conocer nuevos lugares, descubrir culturas diferentes y aprender interesantes tradiciones. Lo mejor es que puedes viajar sin tener que dejar a un lado la comodidad de tu hogar: tus guías serán excelentes autores y tus compañeros, sus personajes. Descubre las increíbles aventuras que los siguientes libros tienen para ti. ¡No te los pierdas!

Lonesome Traveller de Jack Kerouac

El famoso escritor estadounidense hace un recuento de sus viajes por el mundo. Transpórtate a lugares como Marruecos, París e Inglaterra por medio de la original prosa de Kerouac y vive emocionantes aventuras junto a este talentoso autor: desde interesantes trayectos en tren y corridas de toros hasta fiestas y meditaciones. Puedes encontrar este libro en Bookmate.

The Geography of Bliss: One Grump’s Search for the Happiest Places in the World de Eric Weiner

Si estás buscando un libro que te haga reflexionar y sentirte bien, este es el indicado. Después de trabajar como corresponsal en países como Iraq y Afganistán y ser testigo de terribles situaciones, el autor parte en busca de los lugares más felices del mundo. Acompáñalo en esta increíble travesía y descubre cómo la felicidad se encuentra en donde menos te la esperas.

El alquimista de Paulo Coelho

Esta historia gira en torno a Santiago, un joven andaluz que comienza una aventura para encontrar un tesoro y descubre riquezas que nunca había imaginado. El alquimista te sorprenderá con su mensaje y te inspirará a seguir tus sueños sin importar qué tan grandes o inalcanzables parezcan.

A Traveller’s Life de Eric Newby

Todo comienza durante la infancia de Newby cuando, acompañado de su madre, realiza pequeños viajes que despiertan en él la necesidad de conocer el mundo. Así, este libro te invita a recorrer todas las aventuras que Newby ha tenido el privilegio de vivir a lo largo de los años. No te pierdas esta historia, puedes encontrarla en Bookmate.

Viaje al Japón de Rudyard Kipling

Uno de los más grandes escritores de viajes de la historia es el inglés Rudyard Kipling, un autor que enamoró a sus lectores con relatos como El libro de la selva y El hombre que quiso ser rey. Kipling nació en la India británica en 1865 y, en dado momento de su vida, se aventuró a uno de los países más prominentes del continente asiático, Japón. En este libro conocerás la situación de ese país en una época en la que estaba sufriendo cambios importantes. Revisa Bookmate para encontrar Viaje al Japón.

Viajes con Charley de John Steinbeck

John Steinbeck ganó el Premio Nobel de Literatura en 1962, lo cual era de esperarse con un repertorio de novelas y cuentos como el suyo que, además de ser increíble, abarca todo tipo de temas. De este amplio repertorio, te recomendamos leer Viajes con Charley, un libro en el que el autor narra sus aventuras a lo largo de 16 000 kilómetros y 34 estados de Estados Unidos acompañado por su perro Charley. Este libro también está disponible en Bookmate.

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas los mejores libros de misterio para leer durante este mes.