Sumérgete en uno de los Infinity Rooms de Yayoi Kusama desde casa

Si eres fanático del arte o de Yayoi Kusama, no te pierdas este tour virtual por uno de sus Infinity Rooms y disfrútalo desde casa. ¡Te encantará!

Sumérgete en uno de los Infinity Rooms de Yayoi Kusama desde casa - Adéntrate a uno de los Infinity Rooms de Yayoi Kusama desde casa zoom online cuarentena coronavirus covid-19 en casa recetas Instagram tiktok experiencia online videollamadas

 

Yayoi Kusama es una artista japonesa aclamada a nivel mundial debido a sus originales e interesantes obras, entre las que destacan sus Infinity Rooms. Ahora, podrás adentrarte en su mundo surrealista gracias a una nueva experiencia online. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!

Los Infinity Rooms o cuartos infinitos son una de las obras icónicas de la artista; cualquier persona puede apreciarlos. Consisten en un espacio lleno de espejos con distintos motivos que se repiten, ya sean luces o puntos de colores.

Ahora, no será necesario viajar para visitar el museo en el que están expuestas las creaciones de Kusama, sino que podrás disfrutar de una experiencia multisensorial, así como adentrarte en la obra titulada The Souls of Million Light Years Away y en el mundo psicodélico de la artista por medio de las cuentas de Instagram y YouTube de The Broad.

Escrito por Almudena Compeán