Iniala Beach Resort

Para tu próxima visita a Asia.

Iniala Beach Resort - Iniala Beach Resort 3 portada

Iniala Beach Resort es un sinónimo de paraíso. Ubicado en la playa de Natai en Phuket, Tailandia, este hotel compuesto por solo 10 habitaciones, así como por vistas impresionantes y una arquitectura moderna, deslumbra a todos los huéspedes y se convierte en un must para visitar en Asia.

Iniala tiene un ambiente y una decoración que te hacen sentir una relajación profunda. Los espacios amplios, las villas en forma de armadillo y el espejo de agua que las rodea son el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Habitaciones

En cuanto a las habitaciones, se encuentran distribuidas en tres villas y el interior de cada una fue decorado por 10 diseñadores reconocidos como Joseph Walsh, Mark Brazier y los hermanos Campana. Dentro de la Villa Siam, la más llamativa del lugar, sorprenden las instalaciones de madera, las camas en forma de capullo y el contraste con diversos elementos inspirados en templos tailandeses.

Asimismo, este resort cuenta con enormes albercas con vista directa a la playa y amenities como un spa enfocado al bienestar y terapeutas privados por villa que brindan desde masajes hasta tratamientos de belleza. Además del servicio personalizado que distingue a este hotel de los demás, Iniala tiene espacios para realizar actividades físicas como un gimnasio completamente equipado o, si prefieres disfrutar del maravilloso clima y de las vistas imperdibles, tienen también clases de yoga y pilates, y deportes acuáticos como kayak, paddle y snorkel.

Para complementar tu experiencia, la propuesta gastronómica es extraordinaria. El restaurante Esenzi, dirigido por el renombrado chef Tim Butler, ofrece un menú con elementos del océano como mariscos y pescados. Cada platillo tiene un balance perfecto entre la cocina contemporánea y la tradicional tailandesa.

Iniala es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en las que te desconectes del mundo y disfrutes de cada momento para reencontrarte. El ojo para el detalle y la atención personalizada crean un ambiente en el que te sentirás en un oasis dentro de la caótica ciudad de Phuket.

D. Khok Kloi, Takua Thung District, Phang-nga 82140, Tailandia
T. +66 76 451 456
P. http://www.iniala.com

Si te gustó este artículo, checa el hotel The Connaught, un reflejo exacto de la tradición inglesa.