#ComesTúComemosTodos, una increíble iniciativa que apoya a la industria restaurantera - GIF-2020-03-31-17-18-06

 

A consecuencia da la rápida propagación y evolución del COVID-19, muchas industrias se han visto afectadas, como la restaurantera. La mayoría de los comercios y restaurantes, de manera responsable, han cerrado sus puertas y permanecen operando por medio del servicio a domicilio, de modo que los meseros, los garroteros, los bartenders y los cocineros han perdido una importante fuente de ingresos, que son las propinas.

Hoy, nos piden su apoyo y podemos dárselo a través de un fondo de propinas virtual, el cual será distribuido en partes iguales entre los 521 colaboradores más afectados durante esta difícil situación. Al realizar una donación, los restaurantes Moshi Moshi, La Imperial, Cocina Abierta y Robata te proporcionarán un voucher por el doble del monto de tu donación, el cual podrás utilizar para consumir alimentos y bebidas en dichos restaurantes cuando reestablezcan sus operaciones.

#ComesTúComemosTodos, una increíble iniciativa que apoya a la industria restaurantera - moshi_d-104-de-205

El promotor de esta extraordinaria iniciativa es Grupo MYT, una plataforma interdisciplinaria de innovación, desarrollo y operación de conceptos de restaurantes. El objetivo de este grupo siempre ha sido impulsar el talento mexicano, por lo que, desde sus inicios, ha invertido sus utilidades en nuevos restaurantes y en crear marcas nacionales. Hoy, el grupo opera casi 50 unidades bajo el paraguas de cinco marcas: Moshi Moshi, La Crêpe Parisienne, La Imperial, Cocina Abierta y Robata Japanese Grill.

#ComesTúComemosTodos, una increíble iniciativa que apoya a la industria restaurantera - comestucomemostodos-una-increible-iniciativa-que-apoya-a-la-industria-restaurantera-3

El grupo brinda más de 1400 oportunidades de trabajo a los mexicanos y, cada una de las personas que colabora con ellos, tiene una historia extraordinaria y digna de contar; no en vano son el motor de #ComesTúComemosTodos. La industria restaurantera está conformada por grandes ser humanos que tienen un incomparable compromiso con su trabajo, así como todas las ganas de aprender.

Hoy, es momento de ver hacía atrás y celebrar a cada una de estas personas, es momento de apoyarlas y unirnos para salir adelante.

Dona aquí.

Escrito por Renée Sotomayor