INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental

No te pierdas los productos de belleza de INSIDEOUT; están elaborados con cuarzos, minerales y piedras preciosas. Sin duda, ¡te encantarán!

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - insideout portada

El mundo de la belleza cambia constantemente, pues día a día salen al mercado productos nuevos, desarrollados con técnicas avanzadas y enfocados a todo tipo de necesidades. Sin embargo, algunos destacan por su desempeño, resultados y esencia, como los de INSIDEOUT.

El objetivo de esta marca mexicana es ofrecerte la mejor versión de ti inside and out, siempre teniendo en mente que el balance es la clave para lograr la armonía en tu vida. INSIDEOUT busca regresar a los orígenes y a lo natural, por lo que no debe sorprendernos que todos sus productos hayan estado presentes de una u otra forma en las distintas etapas de la humanidad ni que en cada una de ellas hayan servido para ayudar a las personas a mejorar y encontrar el equilibrio entre su interior y su exterior; un equilibrio que no solo ayuda a verse bien, sino también a sentirse bien.

A continuación, te compartimos los productos de INSIDEOUT; sin duda, necesitas incluirlos en tu rutina de belleza.

Energy bottles

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - insideout1

Foto: Cortesía de la marca

Las energy bottles brindan beneficios inigualables. Ya sean las de acero inoxidable o las de bambú, colmarán el agua de minerales que te aportarán una hidratación mucho más profunda y alcalinizarán tu cuerpo. Las energy bottles de INSIDEOUT cuentan con diferentes piedras y, por ende, distintas propiedades, como el cuarzo rosa, que ayuda a descubrir el amor propio a la par que brinda paz y tranquilidad. También las hallarás de obsidiana negra, amatista, jade azul, ojo de tigre y citrino, entre muchas otras.

Energy candle

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - inside-out-2

Foto: Cortesía de la marca

Con estas velas adquirirás las cualidades de los cuarzos: pureza, inspiración e iluminación. Asimismo, te relajarás al encenderlas. Las energy candles están hechas para ayudarte emocionalmente, ya que su esencia de lavanda calma la mente y ayuda a liberar la tensión del día y a descansar. Además, son ideales para armonizar tu espacio gracias a los cuarzos que contienen y para incluir en tu rutina un elemento natural que te ayude a conocer la mejor versión de ti inside and out.

Rollers faciales

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - insideout-3

Foto: Cortesía de la marca

 

Si quieres darle a tu piel el descanso y la ayuda que necesita, los rollers faciales son, sin duda, el producto ideal. INSIDEOUT cuenta con diseños exclusivos y únicos acordes a tus necesidades. Por ejemplo, hay un kit que incluye dos rodillos que cambiarán la apariencia de tu cutis. Están disponibles en amatista para eliminar imperfecciones; en aventurina, específica para el drenaje linfático; en cuarzo rosa para rejuvenecer y deshinchar; en obsidiana para quitar manchas y cicatrices; y en lapislázuli para hidratar la piel. También puedes encontrar los rodillos en cuarzo rosa, en el new style faceroller o en bambú, ideal para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - captura-de-pantalla-2020-03-10-a-las-1-41-42-p-m

Foto: Cortesía de la marca

Otro gran roller facial es el tres en uno, un rodillo con tres cabezales intercambiables: uno para áreas grandes y generales, uno para áreas pequeñas y uno redondo para áreas complicadas de tratar o muy específicas. Cada uno de los cabezales tiene una piedra diferente para brindarte una experiencia única y resultados sorprendentes. Además, es perfecto para viajar.

En cuanto al siren roller, tiene todas las cualidades de un rodillo normal, pero con la funcionalidad de una gua sha. Este rodillo te ayudará a reducir dolores y a que el efecto del cuarzo sea mucho más potente en la piel, por lo que se convertirá en tu aliado para combatir líneas de expresión y ojeras.

Finalmente, el purity faceroller es un rodillo de cuarzo cristal que te ayudará a eliminar cualquier tipo de impureza al mismo tiempo que brinda claridad a tu mente y tranquilidad a tu rutina.

Body rollers

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - insideout-4

Foto: Cortesía de la marca

Estos rodillos ayudan a tu cuerpo a deshacerse de la celulitis, las estrías y la grasa acumulada, al mismo tiempo que tonifican y le dan elasticidad y suavidad a la piel. El kit incluye dos body rollers. INSIDEOUT te recomienda meterlos al congelador antes de usarlos para obtener mejores resultados o utilizar su mini fridge, en el que podrás almacenar todos tus productos y mantenerlos frescos y listos para su uso.

Facial shakers

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - insideout-5

Foto: Cortesía de la marca

Estos rodillos ayudan a llegar a la capa de piel más profunda gracias a las vibraciones que emiten. El shaker redondo es excelente para utilizar en lugares precisos en los que desees un cambio rápido. En cuanto al facial quartz shaker, tiene todos los beneficios de un rodillo tradicional, pero potenciados gracias a las vibraciones que emite. Notarás un cambio paulatino, pero permanente y podrás utilizarlo tanto en la cara como en el cuerpo.

Gua sha

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - captura-de-pantalla-2020-03-10-a-las-1-43-03-p-m

Foto: Cortesía de la marca

La gua sha es una de las técnicas más antiguas para tratar el dolor muscular y la tensión, ya que al ponerla en práctica mueve la energía del cuerpo y reduce la inflamación, acelera la recuperación después de hacer ejercicio, estimula la circulación de la sangre, fomenta el drenaje linfático y ayuda a desaparecer las estrías y la celulitis. Utilizarla en la cara ayuda a reducir arrugas, flacidez, hinchazón y estrés.

Mascarilla y antifaz de cuarzo

INSIDEOUT: productos innovadores a favor de tu bienestar físico y mental - captura-de-pantalla-2020-03-10-a-las-1-43-13-p-m

Foto: Cortesía de la marca

La mascarilla de cuarzo está tejida a mano y brinda todos los beneficios que posee esta piedra al mismo tiempo que ayuda a relajar la piel y descansarla. Usar la mascarilla completa potencia las cualidades de tus productos faciales, mientras que el antifaz está enfocado al área de los ojos, de modo que ayuda a desinflamar y eliminar líneas de expresión.

Otros de los productos de INSIDEOUT que no querrás dejar de conocer son el perfect mix, el quartz comb, los portavasos de cuarzo, el set de popotes limpiadores y los diferentes collares de minerales y piedras preciosas que te acompañarán durante todo el día.

Al regresar a lo natural, INSIDEOUT nos ayuda a conectarnos, conocernos y ser uno con los elementos.

Puedes encontrar todo los productos de INSIDEOUT en su Instgram @insideout.pg

Escrito por Renée Sotomayor