Invierno 2018: marcas de ropa para hombre - MarcasHombres_PORTADA

Se acerca el invierno y es momento de adquirir las prendas adecuadas. Ya sea que estés pensando en comprar suéteres, pantalones, abrigos, camisas o, incluso, accesorios, te compartimos algunas de nuestras marcas favoritas de ropa para hombre.

1. Calderoni

Calderoni es una marca que irradia elegancia y estilo. Con más de 30 años de experiencia, ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, lo cual puede observarse en el diseño de sus prendas de alta costura, que son innovadoras y acordes a las últimas tendencias. Para la temporada otoño-invierno 2018, las propuestas de Calderoni están llenas de textiles, cortes y colores perfectos para las bajas temperaturas.

2. Hugo Boss

Para este invierno, Hugo Boss creó una propuesta inteligente que integra los elementos de la sastrería deportiva -un nuevo término en el mundo de la moda-. En esta colección encontrarás camisas, pantalones a la medida, bomber jackets, gabardinas y otras prendas que te harán sentir cómodo y a la moda en todo momento.

3. Z Zegna

Desde 1930, Ermenegildo Zegna es uno de los diseñadores más populares de ropa masculina. Esta temporada, sus prendas combinan la practicidad de la ropa deportiva y la elegancia. Con chaquetas acolchonadas para el frío, calcetines de lana, abrigos a la medida y suéteres de tweed, esta nueva colección será las más útil, básica y cómoda de tu guardarropa.

4. Canali

Invierno 2018: marcas de ropa para hombre - marcashombres_canali

Foto: vogue.com

Esta marca permanece fiel a sí misma, ya que su esencia se ha mantenido desde que comenzó. Las prendas más destacables de Canali esta temporada son los abrigos largos; sus cortes asimétricos poco ortodoxos y sus innovadores materiales han atraído a los clientes por su autenticidad.

5. High Life

Invierno 2018: marcas de ropa para hombre - marcashombres_highlife

Foto: highlife.com.mx

Desde 1899, High Life es para aquellos que buscan el mejor estilo de la temporada. Además de ser una tienda con distintas marcas, cuenta con trajes hechos a la medida, así como con propuestas casuales y elegantes para todo tipo de público.

Todas estas marcas y productos los encontrarás en High Life. La tienda tiene distintos puntos de venta y en su página de internet podrás ver gran parte de lo que ofrecen. ¡No dejes de visitarla!

P. www.highlife.com.mx