Mochomos

Transpórtate al estado de Sonora a través de la deliciosa cocina de este restaurante. Aquí encontrarás los tradicionales cortes de carne sonorense al igual que una amplia selección de platillos típicos del estado. Te recomendamos probar los buñuelos de camarón, el salmón alcaparrado y el rib-eye Mochomos, preparado con una receta original del restaurante; por último no te pierdas su tarta de nuez. Es una excelente opción para pasar un día del fin de semana con amigos o en familia.

Foto: Cortesía del restaurante

D. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
T. 5919 4211
P. http://mochomos.mx

Raw Republic

Este restaurante originario de Miami, llega a la Ciudad de México para ofrecer a sus comensales una opción completamente crudivegana. Todos los alimentos que encuentras en Raw Republic son elaborados ahí mismo para cuidar que todo sea de la mejor calidad. Desde el queso hasta las leches de coco y almendra. Unos de los platillos favoritos de este restaurante son los açaí bowls, los cuales puedes personalizar según tus preferencias. Te recomendamos pedir el arcadia bowl, el avocado toast o los waffles. Además tiene un área de grab ‘n go en donde podrás encontrar alimentos para llevar, como sándwiches, quesadillas y jugos naturales. Para todos los que busquen un estilo de vida más sano y natural, dense una vuelta por este nuevo restaurante y conozcan su innovador concepto.

Foto cortesía del restaurante

D. Avenida Stim 1293, piso 4, Lomas del Chamizal
T. 55 2224 1708
P. http://drinkrawrepublicmx.com

INROW

Llega a México el primer gimnasio de indoor rowing para revolucionar tu rutina de ejercicio. Las clases consisten en sesiones de 50 minutos en donde se intercalan ejercicios de remo con abdominales, sentadillas e intervalos de resistencia. Todas las clases son supervisadas por un coach para corregir tus movimientos y obtener la máxima efectividad. En cada clase se trabajan alrededor de 80% de los músculos del cuerpo logrando quemar entre 700 y 1,000 calorías. Si estás buscando una nueva opción para mantenerte en forma, tienes que probar INROW.

Foto: Cortesía de la marca

D. Prolongación Bosques de Reforma 1813, Lomas de Vista Hermosa
T. +52 5572 5821 04
P. in-row.com

Timo entre la gente

El artista mexicano Rodrigo de la Sierra creó, en 2006, a Timoteo, un personaje caricaturesco elaborado en escultura y adaptado a diferentes situaciones para abordar temas diversos. Timo tiene un aspecto cómico cuyo objetivo es ser un espejo de las actitudes humanas. Con el objetivo de acercar a la gente a su escultura, Rodrigo de la Sierra creó 15 piezas de Timo en diferentes materiales como bronce, fierro y acero inoxidable, y las colocó en varios lugares de la Ciudad de México como en la Alameda Central. Las obras estarán expuestas hasta el 30 de agosto.

Cocktail Week

Como parte de la celebración de World Class, una competencia de coctelería reconocida internacionalmente, se estará llevando a cabo en la Ciudad de México la sexta edición de Cocktail Week. Hasta el 26 de agosto se estarán realizando diferentes eventos con expertos mixólogos en los bares más relevantes de la ciudad como Blanco Colima, Scotch, Dietrich, Café Paraíso, entre muchos otros. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento y recuerda revisar los horarios y reservar con tiempo.

Foto cortesía de la marca

P. https://www.dondeir.com/cocktail-week-2017/