IV Lounge, un nuevo concepto de Everest Wellness Center - portada iv lounge

 

 

Everest Wellness Center llegó a México con un nuevo concepto de salud, deporte y nutrición. A través de una serie de tratamientos de bienestar integral y estudios fitness, reinventa la forma en la que las personas se relacionan con la medicina y el ejercicio con el fin de mejorar su estilo de vida.

IV Lounge, un nuevo concepto de Everest Wellness Center - iv-lounge-1

Foto: Cortesía

En Everest, encontrarás todo lo que requieres para cuidarte en un ambiente relajado, moderno y elegante y, gracias a su nueva propuesta, IV Lounge, podrás disfrutar de lo último en terapias intravenosas personalizadas, de modo que tomes el tratamiento adecuado en función de tu estado de salud y tus necesidades.

IV Lounge, un nuevo concepto de Everest Wellness Center - iv-lounge-2

Foto: Cortesía

En IV Lounge, tu organismo alcanzará los niveles óptimos de nutrientes, a la par que mejorará el aspecto de tu piel, activarás tu metabolismo, te relajarás, impulsarás la pérdida de peso y el crecimiento muscular, aumentará tanto tu energía como los niveles de oxígeno del cuerpo, entre muchas otras cosas. Everest cuenta con 30 tratamientos intravenosos distintos y, a continuación, te compartimos algunos de ellos.

Beauty Blend Skin Booster

Este tratamiento mejora la apariencia de la piel, ya que te brinda los nutrientes esenciales para estimular la formación de colágeno y elastina. Su duración aproximada es de una hora.

Weight Loss IV

Activarás tu metabolismo de manera adecuada. Tu cuerpo utilizará tanto las grasas como los carbohidratos como fuente de energía, lo cual provocará la pérdida de peso. Su duración aproximada es de una hora.

Energizer

Es ideal tras haber pasado por un periodo de estrés y agotamiento, ya que contiene minerales y coenzima Q10. Su duración aproximada es de una hora.

Glutathione

Además de ser ideal para el organismo, ayuda a eliminar los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro a nivel celular. Su duración aproximada es de una hora.

C-Cocktail

El principal componente de este tratamiento es la vitamina C y se le proporciona al cuerpo en una dosis superior a la que las personas ingieren de manera oral. El tratamiento puede llegar a durar más de dos horas dependiendo de la cantidad de vitamina que busques adquirir.

Muscle Builder

Este tratamiento es uno de los más completos, ya que le aporta al cuerpo una cantidad importante de aminoácidos esenciales, los cuales sirven para que el organismo funcione de manera correcta. Su duración es de dos horas.

Ozonoterapia

Se introduce el ozono mezclado con la sangre para aumentar los niveles de oxígeno en el cuerpo, elevar la producción de energía, estimular el sistema inmunológico, optimizar el metabolismo, así como para eliminar virus, bacterias y hongos. Tiene una duración de cuarenta minutos.

Escrito por Almudena Compeán